una ayuda

Publicado en 'Redes e Internet' por Link2810, 24 May 2011.

1. Link2810

Link2810 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010

hola una pregunta? nose si ira aca el tema

lo que pasa que tengo internet y se va el msn a cada ratito , 5 , 10 , aveces me veen desconectado, pero yo toy en linea y no pueden ablar

ay personas k tambien les pasa lo mismo

no llega aveces lo k les escribo y viceversa?

es por virus? router? me pueden ayudar

ojo solo pasa con msn, las paginas web actuan normal al parecer

2. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    DESISTALA TODO LO REFERIDO AL MSN CON ESTE PROGRMA
    Windows Installer CleanUp Utility

Y LUEGO INSTALALO DE NUEVO

3. Link2810

Link2810 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    es un virus?

explicame
    porque osea he formateado mi pc como es posible que sea virus? si es q lo es

4. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    se lo has formateado tu pc amigo
    entonces no seria problema de la pc si no de tu cuenta

estoy viendo esos casos en algunas pcs k sus cuentas se cieran el problema parese ser del windows live

Última edición: 26 May 2011
  5. Link2810

Link2810 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    pues de varios ah ! aca en mi pc entra toda mi familia

y pasa lo mismo

sobre todo en xp, en seven menos

pero igual que sera :S

6. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    bueno ami me pasa lo mismo, cuando yo estaba solo en la linea el msn no se cerraba, pero cuando entraban otras pcs asi no usen el internet me desconectaba apenas logeaba el msn...
    lo solucione formateando de nuevo, y instalando de nuevo el msn, el problema es que el msn se instalo mal de alguna forma...

7. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    asle un ping a tus DNS para ver si ai perdida cada vez k te conectas por MSN si existe perdidad de pines bajate la version 7.5 (previo ajuste de compatibilidad ) y prueba con este si aun asi te sae un error o algo asi es por k te estan mandando guiños y tu msn por estar infectado lo cierra. pasala un mata virus de msn un antimalware y limpia el registro y reinstalas el msn de nuevo.

8. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Bueno a mi me paso algo muy similar que se me cerraba la sesion el msn cada 5 minutos aunque las paginas cargaban normal, bueno el youtube si se cortaba es decir dejaba de cargar cuando el video iba a la mitad, aunque el ping que le hacia a los DNS era normal aun asi se caia, entonces, el problema fue porque como los de movistar recien me habian instalado el servicio de internet porque cambie de linea y todo, me habian instalado un Router ZTE esos cuadrados blancos con foto ^^.!! Bueno lo cambie por un antiguo router HUAWEY (que es machaso por cierto 24 horas encendido sin fallas) y el problem se soluciono. Prueba eso quizas es por el router.

Pd. El ping a los dns lo haces entrando a Inicio->Ejecutar->ping 200.48.225.130 -t

y ahi observas si tiene caidas o no tambien lo puedes hacer con el otro que es 200.48.225.146

Bueno espero te sirva.