Una ayuda!

Publicado en 'Procesadores' por xlzhek, 11 Feb 2015.

1. xlzhek

xlzhek Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014

Buenas Hace ya 7 meses compre una APu A8 6600k, la compre para uso personal ya sea navegar o jugar ( Dota 2, Wow, L4d 2, LOL) y bueno todo iba bien, pero ya hace 5 dias cuando empiezo a jugar el disipador empieza a sonar mas de lo debido.. eso me paso jugando wow, no le tome mucha importancia porque pense que seria por el verano. Pero ayer que entre al dota, se me tildaba por 1 o 2 segundos y como que se perdian los fraps. Decidi bajar de Alto a normal, mejoro pero el ventilador sonaba mas de lo normal... termine la partida y lo cerre, el dia de hoy me aconsejaron limpiar el ventilador de la fuente de poder y ponerle aceite y lo hice... limpie todo, ventiladores, disipador y el case.. pero el problema persiste. No se me ocurre que mas hacer espero me puedan ayudar, a penas la pc tiene 7 meses.

Mi fuente de poder es una cooler master Elite power 460w

Si me falto algun dato me lo dicen y yo se los doy, mmm debo de aceptar que no se como medir la temperatura de la pc, espero tambien me puedan ayudar con ellos. Gracias!

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Como tu dices, es por el verano, si tu temperatura ambiente es caliente afectará a tu Pc de todas formas, cámbiale de cooler a tu procesador pero por el calor q esta haciendo las pc's sufren mucho, maldito calor

3. xlzhek

xlzhek Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    Gracias elanty, efectivamente, el calor esta insoportable y en mi habitacion no hay mucha ventilacion que digamos, entonces, el problema seria el cooler del procesador, alguno que me recomiendes? sabiendo que solo son para esa clase de juegos.

Si alguien tiene otra opinion acerca de mi problema, bienvenido sea. Gracias

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Como hay gente q estafa con una apu para juegos
    Bueno con ese procesador a media caña nomas te ira el dota , y eso q exiges a tu tarjeta de video integrada.
    Comprate un hyper 212 x si tienes dinero esta 40 dolares

Última edición: 11 Feb 2015
  5. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    para el dota no hay problema con el apu pa juegos mas exigentes ahi si las apus no sirven pero bueno solo limpia el cooler y no hagas muchas tareas ala ves que eso le da mucho trabajo al proce

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Trata de jugar con tu case abierto y cambia el cooler stock por mínimo el hyper evo 212

7. xlzhek

xlzhek Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    Efectivamente, yo compre la apu porque no suelo jugar juegos muy exigentes... solo los que mencione y parecidos. Muchis me recomiendan ese cooler, entonces el problema en si.. es mi cooler? Alguno de ustedes sabe en wilson que tienda lo tiene de stock, el precio y confiable? Lo pienso comprar este fin de semana.

Una duda mas... tengo un case k380 kwn1 mi duda es si ese cooler entrara sin problemas a mi case? :s

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Tienes que cambiarle el cooler por uno mejor, o si no solución casera: abrela y enfríala auxiliarmente (ponle un ventilador de toda la vida al lado).

A cibert le gustó este mensaje.
  9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Comprarle un cooler mejor, y saca la de tu habitacion y poblada en un lugar donde haya buen flujo de aire

10. xlzhek

xlzhek Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    Estoy dispuesto a comprar el que me recomiendaron pero mi duda es si entrara en el case que tengo k380 kwn1 cooler master

11. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    yo tengo 3 maquinas con la apu a10 5800k y todos los disipadores con que vinieron los heche al tacho, y les puse unos coolers de los antiguos de procesadores athlon socket 939 y 754 y me va de maravilla.. claro con su pasta termica respectiva

12. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    el verano juega en contra de tu cpu si no tienes un buen cooler

13. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    el hyper evo deberia entrar en tu case si tienes dudas caballero lleva tu centimetro y lo mides

14. xlzhek

xlzhek Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    Muchisimas gracias a todos por la ayuda, ahora necesito respuestas a unas preguntas:

Que tienda (wilson) cuenta con stock?
    Cuanto esta? (aprox)
    Cual es la tienda confiable y con garantia?
    Debo de comprar una pasta termica?

Gracias!

15. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
  16. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006

jajaj tienes razón...

A mrluchox5 y imeireparo les gustó este mensaje.
  17. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Exacto!!! Ese es el problema con todas las benditas proformas de "quiero una cpu gamer... barata"

18. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Cooler máster hyper evo 119-120 soles

A cibert le gustó este mensaje.
  19. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    las fotos son de internet pero me causan risa

20. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Haz intentado cambiando la pasta termica de tu APU, intenta haciendolo, a un brody que tiene un Fx8350 su maquina le iva bien pero el cooler del CPU que era el stock giraba como desquisiado, y hacia un ruido terrible, pense en comprar un Cooler diferente, finalmente le recomende ponerle pasta termica, le puso una que parece que no funciono, le recomende otra pasta y como por arte de magia bajo el sonido, la termperatura del procesador, y aumentaron los fps en sus juegos, bueno el usa un video dedicado, pero el tema es que con este calor capas y la pasta incluida con el procesador no esta ayudandote mucho. Suerte.