1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

una ayuda!!

Publicado en 'Webmasters' por xxdjtonyxx, 12 May 2007.

1. xxdjtonyxx

xxdjtonyxx Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2007

bueno soy nuevo en este foro me gusta esto de la programacion web pero quiero estudiar el problema es en donde en que lugar

nose universidad o ist que esten dictando estos cursos nose quisiera que me recomienden en donde puedo ir a estudiar nose

espero que me ayuden con este problema graciassss

2. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Quieres estudiar programación web?
    Te soy sincero...para estudiar eso, quedate en tu casa, navega por la inet y lee tutoriales, practica por ti mismo, sé autodidacta...es lo mejor.
    Esos intitutos donde dicen que enseñan a hacer páginas webs son una porqueria sin exclusión.

A lo mucho podrías hacer el curso de php en Sistemas UNI o alguno de ASP, pero html o css o maquetar...mejor por ti mismo.

Saludos
    The Ghost

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Asi es, justo algo de ello platicabamos en el canal de chat, la mejor manera de aprender a desarrollar una web es aprendiendo por tu cuenta, ya que esos "cursillos" enseñan a hacer algo que no se debe por ejemplo maquetar con tablas.

Te saldra mas barato aprender por ti mismo y aprenderas mas de lo que te hubieran enseñado en alguno de esos lugares.

Si mal no recuerdo, ya lo dijeron anteriormente pero algunos profesores bajan los tutoriales de la web y con eso hacen la clase, parece absurdo pero es la realidad de muchos lugares.

Hey si no entiendes bien algun punto para ello estan los foros, y no solo me refiero a Foros Perú hay infinidad de foros que se dedican al tema de diseño y/o desarrollo web.

Saludos.

4. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    un buen consejo hasta de un conejo!, casi todos somos a-u-t-o-d-i-d-a-c-t-a-s hablo por yo-landa

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Al igual que los demás, opino que si quieres aprender a programar aplicaciones para páginas web tienes dos opciones, irte a estudiar al extranjero(España por ejemplo) o quedarte en tu casita y ponerte a leer manuales y navegar en foros de desarrollo web, yo sólo llevé dos clases de PHP en la titulación del instituto, lo demás lo aprendí navegando y leyendo manuales.

Saludos.

6. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2007
    ¡AUTODIDACTA!...