una ayudadita con IE..

Publicado en 'Hardware General' por josman, 25 Ago 2007.

1. josman

josman Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006

weeno, tengo una duda, antes cuando tenia windows 98 podia pasarme animasiones y otros archivos sacabdolos de los "archivos temporales de internet" pero ahora con el windows xp no me aparese esa carpeta, por hay alguien me podria ayudar a aser apareser a esa carper.

graxias de antemano

Pd: trate de bajarme animasiones con firefox pero no salen bien y aveses no se puede descargar...:(

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Instala Flashget es un gestor de descargas pero al integrarse al internet explorer te genera una opcion para descargarte cualquier archivo swf que veas solo basta con pasar el cursos por dicho swf y aparecera una flecha la cual te permitira la descarga.

Saludos.

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Te recomiendo Firefox, tiene una extensión llamada Adblock que muestra la URL de todos los archivos Embed de una pagina (animaciones, musica de fondo, etc) y ahi puedes copiar la url y descargartelas.

4. josman

josman Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006
    grasias por el dato, pero me baja igual q firefox,:( pero gracias de todos modos

mmm... no me faborese el firefox al descargar animasiones pero la extension me va a servir de mucho:D, grax

mmmm... el objetivo de este tema no es espesialmente de bajar animasiones, si no de aser apareser la carpeta "archivos temporales de internet";)

5. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    oks mira josman para ver los archivos temporales de internet tienes ke hacer lo siguente.

Clikc derecho sobre el icono de interet explorer, de ahi donde diche archivos temporales tamaño historial hay una pestaña que dice configuracion y en esa nueva ventana se ve la pestasña ver archivos tempoorales ahi te salen todos los acrivos temporales que chekas en internet.
    Saludos

6. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    Prueba con Free Download manager.

7. cibermike

cibermike Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    Bajate el Sothink Swf Catcher, captura todo archivo swf q veas en el IE

8. josman

josman Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006
    xD, hay ta, justo lo q keria, no savia q era tan simple, grax xcarlo por la ayuda, deveras deveras, ah y grasias a todos por las diferentes ideas, me van a servir de mucho