una ayudita con este problema

Publicado en 'Hardware General' por Theraven, 14 Feb 2011.

1. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010

chekeen esta foto y si saben cual es el problema u.u

http://img824.imageshack.us/f/img2380z.jpg/

Pd:sorry por poner tan grande la imagen :cray:

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Lamentablemente la imagen no ayuda mucho (no se lee claramente el mensaje de error).

De todos modos, como la mayoría de pantallazos azules suele deberse a problemas de hardware: ¿haz hecho recientemente algún cambio en la configuración de tu equipo? Osea, ¿quizás cambiaste de tarjeta de video o actualizaste los drivers de la misma?

3. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Wow reparando alguna pentium? xD esas son bravas
    una vez me toco una q se puso asi nada mas por cambiar la lectora.. es bien bravo eh
    lo solucione cambiando con el jumper a cable selec creo y luego poniendo tbm en el bios.. puxa son bien *** las PCs antiguas...

Dinos como asi salio esa pantalla azul? q hicistes?

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Un poco más de info sería de gran ayuda. Cuando y como apareció el pantallazo azul. ¿Es problema constante?

El problema es que ni se lee cual es el problema. Para la próxima apoya la cámara antes de tomar la foto.

5. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    Ya descubri el problema el disco duro sonaba como carro viejo y le dije al pata que cuanto tiempo tenia y me dijo 4 años, bueno le dije tu disco paso a mejor vida :owned:

6. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    me doy cuenta que estos pantallazos azules normalmente puede ser por te ma de memoria o disco duro mayormente ...espero que le sirva alguno

7. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Te digo algo..hiciste a tu amigo talvez gastar en vano.."pantallasoz azules" no solo salen por hardware..tambien por software..osea claro se arreglo el problema porque tu amigo lo que hizo fue solo pasar data al nuevo Disco y instalar de nuevo el Sistema Operativo (si es que lo hubiera comprado)..tu no hallaste la causa del problema, te fuiste por la solucion mas rapida y no es asi..siempre hay que intentar de hallar el problema y si ahi no se puede usar la solucion mas rapida..Yo he visto maquinas con discos duros que suenan..y mientras no muevas el disco duro de la posicion en la que esta en el case no te van a dar error(osea a largo plazo talves) pero no porque el disco duro suene es la razon a los "pantallasoz azules"..espero me haya dejado entender..

Saludos

PD: talves lo unico que haya hecho tu amigo era instalar un programa, lo desinstalabas y ya..asi de facil como suena..

PD2: no tiene nada que ver que sean pentium..core i, etc..se dan en cualquier sistema creo..corrijanme si me equivoco..tengo mi pentium D hace varios años y te puedo asegurar que no me ha dado pantallazo..

:yeah:

Última edición: 15 Feb 2011
  8. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    El problema del pantallaso azul era grave ya que se habia formateado 2 veces y seguia lo mismo nisiquiera entraba a windows solo aparecia para iniciar en modo seguro probe con todas las opciones y nada.

9. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno pues te falto ese detalle importante..ya que no lo mencionaste antes..

Saludos

10. sumilidon

sumilidon Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    a lo mejor podría ser la memoria RAM que se haya cruzado... también da esos problemas... a mí me pasó que la RAM estaba tan mal que la PC no levantaba... se cambió la memoria y funcó... xD