Una ayudita con mi pc

Publicado en 'Hardware General' por ElviZ, 23 May 2010.

1. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010

Bueno lo que pasa es que siempre que prendo la pc se genera un ruido bastante fuerte y eso no es algo normal bueno pero luego de unos 3 a 4 minutos ya no suena o aveces si le doy un pequeño golpe deja de sonar :plop:, bueno este problema no genera ningun mal rendimiento en la pc, pero quisiera saber porque se genera ese ruido porque antes no se daba.
    Alguien tendria una solucion a mi problema se lo agradeceria bastante.

2. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Claro la solucion es facil : Abre tu CPU y pasale una ASPIRADORA y ... limpia todo
    suena porq ¿?, pues porq sta muy COCHINO ... MAS QUE TODO LOS VENTILADORES .. o sino hechale agua :P

3. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    ni loco le heches agua jajaja, a menos que quieras ver fuegos artificiales en tu cpu, jajaja, pero si es verdad que debes de limpiar un poco, si continua los ruidos es que debes de cambiar el cooler seguramente es el de tu procesador, por que con el tiempo se van desgastando, y cuando prendes la cpu pues comienza a trabajar bastante y luego cuando el sistema operativo y programas estan cargados baja el esfuerzo y ya no sientes el ruido. limpia primero y luego piensa en cambiar por un nuevo ventilador del procesador

4. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    a una cosa mas, tu cara se me hace CONOCIDA :P
    tu no eres 'Fuelix' y tu hembriTa no es 'TERESITA' de la serie' AL FONDO AHY SITIO'
    eres igualito :P

Última edición: 23 May 2010
  5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Tus coolers están muy gastados... revisa cual de los coolers es el que esta sonando y reemplazalo.

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    SOLO LUBRICALO los coolers y problema solucionado

Última edición: 23 May 2010