una ayudita con presente y futura placa

Publicado en 'Placas Madre' por RaGoR, 1 Oct 2012.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

buenas. tengo la placa ASUS M5A78L-M LX y me dice q aguanta en ram 1600(oc), el cual io uso 1333 eso kiere decir q para poner una de 1600 tiene q estar con OC o ni bien la compro la reconoce normal. tengo un athlonx2 250 asta q procesador la puedo llevar a esa placa q me recomienden mas q too para juegos.
    otra consulta, esta placa me viene un video integrado AMD 760G q tiene 256MB y aparte en su descripcion grafica dice Integrated ATI Radeon™ HD 3000 GPU como es eso tiene dos y una de ellas la puedo usar en caso de ello como uso el HD3000???
    ah y saben si ai una placa con 512MB o mas integrada, espero q m puedan brindar una ya q no cuento como para una tarjeta de video y px con lo integrada m moldeo x el momento.

grax x su tiempo

Última edición: 1 Oct 2012

2. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    760g es el chipset q tiene una grafia integrada hd3000 y no es memoria integrada, te dice q se comera 256 mb de tu memoria total

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Aver te voy a explicar lo que yo se, talvez estea equivocado pero en fin

- Eso de que las frecuencias de la memoria aguanta 1600Mhz significa que tienes que overclockearle, osea entrar al Bios y mover voltajes y quizas las latencias para que pueda ir a 1600Mhz, por defecto cuando pones las memorias van a ir solo a 1300Mhz

-En cuanto a la placa, eso depende cual tengas si socket blanco o socket negro, si tienes el de socket negro aguanta algunos FX, pero tambien tendrias que ver cuanto Watts del procesador aguanta esa placa, por lo general las de serie baja solo aguantan hasta 95 Watts

- Lo de aumentarle mas memoria a tu video integrado me parece que si se puede hasta 1GB pero de nada sirve ya que en los juegos no veras mejoras, el mio por default esta en 512Mb

-AMD760G es el chipset y dentro de ello esta el video integrado que segun lo que dices es HD3000

Espero averte ayudado en algo

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El controlador de memoria esta en el procesador, mientras utilices un Athlon II no tengas expectativas pues recien con los Deneb se puede aprovechar esas frecuencias...

Última edición: 2 Oct 2012