Una ayudita porfavor

Publicado en 'Comprando una PC' por JulianaM96, 16 Ago 2016.

1. JulianaM96

JulianaM96 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2016

Hola chicos.:oops: Antes de empezar quiero agradecer a todos los que me solucionaron un problema con mi CPU que postee hace una semana:thx:. Luego de solucionar dicho problema, decidí llevarlo al técnico para limpiar la CPU y le comenté que trabajo con programas de edición. El me recomendó mejorar mi tarjeta de video. Yo tengo un conocimiento básico sobre hardware gracias a algunos cursos que tomé, pero me gustaría tener otros puntos de vista:mmm:.

Mi CPU(L):
    motherboard ASUS M4A97 Le R2.0
    2 x 4 gb ram kingston hyperx con disipador
    r7 240 2gb gddr5
    procesador FX 4130 (quadcore 3.8 ghz)
    fuente 450w

Entre los cambios obligatorios que tengo en mente, son comprar una nueva fuente ( Corsair de 650w reales) y 4gb de ram adicionales (Hyperx con disipador):quien:. Sin embargo me quedarían 200 dolares disponibles y tenia en mente comprar una gtx 950. Que opinan? Escuche que procesadores AMD no trabajan tan bien con tarjetas de video Nvidia, pero también algunos dicen que es mentira:jum:. Otra duda que tengo es el cuello de botella o "bottleneck", tengo entendido que es cuando el procesador no es lo suficientemente potente para la gráfica. No se si habría algún problema con eso. Les agradecería mucho si me ayudan con esta decisión.:yeah:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la incompatibilidad es una de las mas grandes mentiras, si puedes comprar una fuente evga de 600w te iria bien

3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Si tuvieras posibilidad de vender esas ram y comprarte 2X8GB

4. Jeferlpx

Jeferlpx Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2015
    Todo bien pero ese micro ya no va por que te dara bottleneck con el gtx 950, necesitas una core i3 o i5 de 3gen a mas, sobre todo si haces edicion de video, ya que los cpu intel son mas rapidos en lo que es renderizado.

5. Zero1987

Zero1987 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2016
    Es verdad los Intel son mejores para edición de vídeo etc.. pero puedes considerar una R9 270x que vale 200$ y va mejor que esa Gtx 950

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    La GTX950 es a lo máximo que puedes apuntar con ese procesador, te recomiendo pensar en una renovación más extensa (y económica) de tu PC, como usar un procesador Intel i5 de 4ta Generación y comprar una placa para ese procesador.

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Para edicion de video recomiendo una 16gb( 2x8gb.) Notas la diferencia y podras terminar trabajos en menos tiempo. La plataforma Intel es mejor en tu caso, pero por tu presupuesto haz los cambios que puedas pagar.

8. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Porque no mejor te ahorras lo que gastarias en la fuente de poder, vendes tu placa, micro y memoria y te compras una placa, micro y memoria de 6° gen Intel y tendrias mas opciones a mejora, ya que segun se ve tienes un presupuesto decente.

Es un consejo.

Suerte y saludos.

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sigue la recomendación de @badness2099
    i3 6100 + B150M + 2x8GB 2133. :cafe:

10. JulianaM96

JulianaM96 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2016
    Muchas gracias por sus respuestas, que además de ayudarme a tomar decisiones me enseñan un poco más sobre todo esto del hardware.:thx:

Intentaré vender las ram que tengo y tratare de comprarme 2 de 8gb. Respecto a un upgrade completo, no creo tener el dinero suficiente hasta unos meses y necesito tener una pc para mis trabajos, así que lo tendré en cuenta para más adelante y ahorraré.:yeah:.

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.