Una Ayudita....

Publicado en 'Hardware General' por eryador, 17 Dic 2009.

1. eryador

eryador Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009

Bueno , alguien tiene algun libro o texto en el que pueda aprender sobre hardware, ya que no encuentro en el ninguno subforo de hardware, ya que quisiera aprender del tema con algun texto y con su ayuda, ya que mas adelante pienso comprarme una PC y no arrepentirme luego, como ya me ah pasado. ¬¬

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues textos no conozco, mas bien deberias usar google, te aseguro q encontraras mucha informacion y claro, preguntando aprenderas mas

3. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Lo que dice Milo es lo más acertado pero si igual quieres algún libro de forma física... Entre Wilson y Venezuela creo que es ( la que está antes de Bolivia yendo del centro a Miraflores ) hay unas pequeñas tiendas, ubicadas en las casonas que están por ahí, donde venden full libros de HW, SW y todo lo demás.

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Como dice Milo, empieza a buscar en Google, sobre comprar una PC empieza a buscar información sobre fuentes de poder y gabinetes o cases, luego pasa a los mainboards/chipsets (los hay para AMD y para Intel, en sus diferentes sockets/procesadores), luego fíjate en los procesadores, los grandes fabricantes son AMD e Intel, según el mainboards que elijas podrás elegir el tipo de memoria que comprar (DDR2 ó DDR3, en marcas como Kingston, Corsair, OCZ, etc), a esas alturas también podrás revisar las tarjetas de video (actualmente se usan las PCI Express y los chips más usados son ATi o nVidia). Luego de esa introducción podrás pasar al almacenamiento viendo discos duros (SATA-2, SAS, SSD) y unidades ópticas (DVD/Blue-Ray, etc)

La teoría te permitirá conocer lo que puedes comprar, luego de eso revisa qué es lo que hay disponible para comprar y postea en el foro lo que has pre elegido para que te demos opiniones y te sugiramos cambios si es que son necesarios.

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    jajaja si man lo importante es mantener actualizado.. yo por ejemplo ya me estaba quedando creo que pasaron las pentium D las dual core las vgas nvidia series 8 y atis seris x no se que cosa y desde alli ya me llegaba lo del hardware porque me edicaba mucho a la universidad... epocas de half life max payne doom 3 gta etc era un master en estas cosas pero por ahora me estoy actualizando de nuevooooo

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    La mejor forma es actualizarte siempre de cuanto sale partes nuevas y ver proformas, ir a exposiciones, probar cosas, leer noticias, etc...

7. eryador

eryador Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009
    Bueno gracias por sus rapidas repuestas:yeah:, y bueno eh decido empesar buscando info y actulizarme y poco a poco profundisar, y en cuanto elija una pc la posteare.