Una buena compu para que trabaje con windows Xp

Publicado en 'Comprando una PC' por jbl, 1 Ago 2010.

1. jbl

jbl Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009

pero que tenga bastantes cosas

ya que hay muchos programas que sólo trabajan con Windows xp, y no con las nuevas versiones de Windowss

quizás me compre una compu vieja...sería sólo el Cpu

para usar programas como

AUTOCAD 2007 ( autocad es de los programas q más memoria quita, por eso sólo usaría el 2007)
    S10
    MIcrosoft OFFice 2003 ó 2007 ( Creo q 2003 porque ese a veces se usa en las chambas)
    algunos otros programas....no tan pesados...

y JUEGOS :oops:
    como el starcraft
    juegos portables,
    EMULADORES de PLAYSTATION 1, SEGA SATURN, DREAMCAST, Neogeo

que corran perfecto !!! o casi perfecto....

si hay vendedores que tengan opciones...ya sea de wilson u otro lado
    aprovechen que si me conviene y les puedo comprar tengo familiares que también se volverían clientes y ellos tienen laptops Hp, PCs con Corel Duo, tienen hijos de edades entre 9 y 18 años ( edades perfectas para pedir y pedir cosas)

o si saben de algun lugar donde me puedan ayudar

Por favor avisen por aki
    quizás me convenga una pentium D nada más? o una super pentium 4 ? que se le pueda agregar memorias...etc etc...

seguro el finde semana que viene voy a averiguar...tengo una pentium 3 algo viejita...q quería llevarla a formatear pero por eso estoy pensando en mejor comprar otra...o dar esta pentium 3 como parte de pago.

saludos!!

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Comprate una P3 de 3.0, no veo que valga la pena invertir en una PC con windows XP, sin embargo si tu problema es el econ{omico esta bien. Actualmente casi todos los programas corren bien en Windows 7, mira a la fecha el unico programa que no pude hacerlo correr es el S10 que es de presupuestos de ing. Civil y es porque este es un soft peruano que no ha sacado en 5 años una nueva versión, despues todos los programas corren bien.

Es tu desición. Suerte.

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Querrás decir P4, no?

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
  5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Una dual core de Intel te puede satisfacer tus necesidades, quizas algun dia pienses actualizar tus programas (al 2014 cuando ya Microsoft deje de dar soporte a este SO)

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    jaja como discriminan a la xp,yo todavia lo uso y lo seguire usando aunque me compre otra pc mas fuerte,ya que tengo tantos programas usando en este momento,que trabajan a la perfeccion con este sistema
    asi que que quiera xp ,no creo que signifique que quiera una pc mediocre

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    al 2014 ¿le han dado un tiempo de gracia al xp? no sabia. Porque fue lanzado el 2001 ese SO, claro como versión 2002, asi que lo logico es que su soporte muera a más tardar el 2012. Además que el 7 corre muy bien en equipos relativamente antiguos, no tiene sentido seguir usandolo.

Última edición: 2 Ago 2010
  8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El mes pasado termino la vigencia de soporte para el Win XP SP2 y Win Vista (sin service pack). Y para el 2014, segun microsoft, deja de dar soporte al Win XP SP3.