Una buena fuente de poder

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por alfredofull, 14 Ago 2010.

1. alfredofull

alfredofull Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010

hola amigos quisiera que me ayudaran deseo proteger mi ciber y me gustaria que me recomendaran que tipo de fuente poder y de cuantos watts debo comprar y tambien un buen estabilizador tanbien de que voltaje porfavor recomiendemen de varias marcas .
    gracias por todo

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    ciber??

tienes cabinas o algo asi si es eso estaria mejor pensar en una ups puede ser tripp-lite para que tengas algo de autonomia y seguridad electrica ya que solo el estabilizador se encarga valga la redundancia a regular el voltaje de salida para la fuente de poder

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Más allá de los estabilizadores, podrías ir pensando en un pequeño pozo de tierra. La fuente puede ser "chancha"... eso es lo de menos en el rubro "cyber/cabinas". Ahora, poner UPS te va salir muy caro. Busca estabilizadores sólidos de marca a elección; la verdad que no hay tanta diferencia entre marca y marca (del mismo rango de precio).

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    seria una opcion para considerar, siguiendo tu logica, veo mas viable un poso de tierra, pero estabilizadores para toda una cabina considerando que cada uno ronda sus 15 a 20 dolares no se preferiria quedarme con el pozo de tierra, o puedes plantearte esto si tienes 10 maquinas puedes agruparlas de a 3 y adquirir buenos estabilizadores considerando la potencia tipica de cada maquina con 3 estabilizadores de 1500 quiza un poco mas te basten y digamos que no estan tan caras.