Una buena marca de modem inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por DanielxDaniel, 24 Mar 2011.

1. DanielxDaniel

DanielxDaniel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011

Hola por favor les agradecería que me pudieran recomendar una buena marca de modem wireless para tener internet en mi laptop. Tiene que tener buen alcance
    Tengo speedy pero el modem que da telefónica tiene un alcance un poco pobre (mi laptop esta en el primer piso y el modem en el segundo) entonces la conexion se pone un poco lenta.
    Ya la probe cambiando de sitio y es por el alcance no por otra cosa. Pero no soy el unico con laptop en la casa entonces alguien paga pato jajaja

El de telefónica es mara Zyxel. recomiendenme uno bueno precio promedio y donde comprarlo aca en Lima

2. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    El mejor router que "da" Movistar, pero sólo para empresas, es el Zyxel 660. Si lo quieres, puedes buscarlo en Mercado Libre, yo lo compré ahí y todo perfecto.

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Tambien apoyo lo que dices. El Zyxel 660 es bueno en Inalambrico.

4. DanielxDaniel

DanielxDaniel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    mmmm pero ese esl el que yo tengo elque da Telefónica (y no soy empresa, zyzel 660) no existe uno mejor?? porque no me convence la verdad

gracias

5. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    El Modem Router Zyxel Wireless 660hw T1-v3 k levante en ML creo k es lo mejorcito k puedes conseguir, segun especs emite aprox. unos 250m2 tiene cobertura WIFI hasta en 3 pisos de una casa, io puse el moden en el segundo piso y agarro señal en el primero y tercero, pero bueno cada uno tiene sus propias experiencias...

6. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    sino comprate un moden con antena mesmontable y le pones yna antena de mas dbis, eso seria lo mejor...
    o mejor comprate un repetidor que repita la señal

7. chapu2k57

chapu2k57 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011
    Comprate un Ap y no tendras problemas y deja a tu modem router tranquilo que solo es para oficinas cerradas esa señal.

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Y si tiene POE como alguno de marca TPLINK lo puedes poner en cualquier lado sin preocuparte de que haya una toma de corriente cerca, solo que le llegue cable UTP facil de cablear, manipular e instalar. :yeah:

:hi:

9. chapu2k57

chapu2k57 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011
    Exactamente.

10. Marko_2121

Marko_2121 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2010
    Pero esta marca viene en distintas versiones telefonica entrego primero el zyzel 660 t1 v-2; y luego el zyzel 660 t1 v-3, cual de los dos sera mejor como router.

11. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Yo tengo el V3 y cero problemas. La V2 ya dejó de fabricarse hace mucho tiempo por lo tanto, si lo consigues ahora, fácil sólo sera de segunda mano.

12. enfermi

enfermi Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2006
    mmmmm ya no dan d-link ?? mi viejo router 2640t esta matadito y quiero cambiarlo, alguien sabe que tal funciona el tplink TL-WR542G con telefonica??