Una buena pc para programacion y diseno ?

Publicado en 'Comprando una PC' por legendario, 15 Jun 2012.

1. legendario

legendario Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011

Gente
    Necesto comprarme solo una PC que me sirva para programacion y diseno grafico, y si pueden postear costos y una estrucura que debe tener esta pc (modelo de tarjeta de video, etc). Asimismo, en que tiendas me recomindan ir, ya que no soy un experto en la materia.

Mi presupuesto es de 800 soles

2. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    No seas malo men, quieres una PC para programación y diseño gráfico con 800 soles? Te comento que para una PC de este uso son mínimo 2500 soles para poder trabajar bien.

A GOACH, Kyonnn, ZergMico y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    con 800 soles solo te alcanza para el procesador y placa de video de gama media

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    a comensar a juntar q con 800 soles es pa un disco duro y una plaquita ..

A ZergMico le gustó este mensaje.
  5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Y si en vez de maletearlo por su poco presupuesto le ofrecemos alguna solución, total somos peruanos y siempre nos las ingeniamos, yo he visto un cpu con core 2 duo quad core y una placa decente en el foro de bloodzone a 800 soles creo a demás puedes diseñar y programar total, sin problemas, esas tareas no son tan demandantes hasta cierto nivel, siendo objetivos hay tareas que claramente puedes realizar te tomará más tiempo pero se pueden hacer sin ningún problema

bueno por otro lado facil puedes lograr conseguir un CPU de rendimiento medio mezclando piezas nuevas y de segunda

puedes buscar los nuevos APUs de AMD que traen hasta tarjeta integrada y son buenos