Una buena plataforma para Netflix...

Publicado en 'Audio y Video' por samishii, 13 Ago 2016.

1. samishii

samishii Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010

Hola, durante un par de años venia usando Netflix en mi PS3, todo perfecto la verdad que ninguna queja... hasta el día que mis sobrinos viciosos malograron el PS3.
    Después de eso no tuve una otra que conectar el cable de red a mi LED Smart TV Samsung para ver Netflix y empezó la pesadilla, la TV ya tiene 4 años asi que no me deja actualizar a la ultima versión de Netflix y aparte de eso buscar una película es una tortura que me toma como 5 minutos (buscar algo en Youtube es aun peor).

También probé en mi Blu-ray Samsung pero como tienen la misma antigüedad (me vino de regalo con la TV) va igual de mal o peor que la TV.

Pues agradecería si me podrían recomendar algún reproductor Blu-ray donde ambos Netflix y Youtube corran bien ya que cambiar de TV por ahora esta descartado :(

Saludos

A diegomv le gustó este mensaje.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    La.verdad te sugeriria que consigas una minipc con android o mucho mejor con windows (ambos con kodi) y no tendras problema con ambas plataformas durante muchos años

3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    si, un android tv box pero no con android 5.1 sino quizas uno menor, o un windows tv box, con conexion ethernet.

4. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    ¿Porqué no con 5.1?¿Algun problema con esa versión a diferencia de las anteriores?

5. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    facil, comprate un chromecast, lo conectas a tu TV x hdmi y listo, yo lo uso todos los disa y me da de maravilla!

6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    el que yo tengo no tiene barra de estado ni los botones en pantalla de home, atras, recientes o menu, no lo trae de fabrica, todavia estoy buscando, para cambiar de app a otra tengo que minimizar todo con el boton home del control remoto y ir a las app y abrir el que quiero, tengo que repetir eso, todavia estoy buscando si lo pudo activar, le instale el boton flotante home para no depender del control remoto que es muy simplo. y si se malogra me jodo.
    No se si en otros android habra ese problema, pero lei algo de que en android 5 le quitaron recientes.

7. samishii

samishii Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Gracias por las respuestas voy averiguar sobre esos productos que mencionan, definitivamente tiene que ser con conexion ethernet porque el wifi no llega hasta mi sala que es donde esta la tv =/

8. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Pareciera que me estás hablando de un teléfono, en un android tv con los botones que vienen en el control remoto es suficiente. Mi android tv (un Amlogic no me acuerdo el modelo) vino de serie con android 5.1 y siendo de 2 GB de ram, a veces siento que se lagea, no sé si será ese firmware con 5.1 el que lentejea mi aparato, por eso quería ahondar más ese tema, también no es compatible con algunas aplicaciones como Blim y Xposed installer, que es más difícil su instalación en 5.1

9. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Por ahí leí que las tv Box no estaban registradas en Netflix y solo dejaba ver a 480p o 720p cómo mucho

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Un AMAZON FIRE TV. Es un aparato robusto que le puedes instalar (de manera no oficial), aplicaciones Android que no estén en su biblioteca. Olvidate del Chromecast salvo el día que salga con control remoto, por que eso de usar el smartphone uhmm ¬¬ te vas a aburrir y gastar baterías por las puras (ya van 4 personas que me lo dicen. Y también yo que tengo el mio guardado). El netflix es mas vistoso y tiene previews, no se si estarán también así en otros dispositivos. Busca en Youtube reviews verás y has tu mismo tu comparación. ¿TV BOX CHINOS? o de marca "pirulo"¿? Noooooo si no quieres que te vuelva a pasar lo de las actualizaciones de Netflix, :biggrin::biggrin:.

:hi:

11. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Yo vengo usando Netflix en mi Xbox One y hasta ahora no hay ningún inconveniente. Otra opción es que compres un Apple TV.

12. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    compra un Play 4 asi de paso juegas

13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Por cable de red y también vía wifi la mejor opción me parece el Apple TV podrás ver Netflix, YouTube y otros más tiene su propio control remoto.

A wleandro le gustó este mensaje.
  14. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    No hay como el PS3, hace buffer del stream como 10 ó 15 minutos, por ello se ve fluido y perfecto. Comprate otro ps3, aunque sea de segunda, para mí le saca la mugre a mi chromecast y a mi smart.

15. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Pero al usar Chromecast no empleas la batería del telefono para el wifi. Solo lo usas para control remoto , no debería agotarte la carga.Lo mismo aplica para una tablet.Tengo un box MXQ PRO y me va bien. Es de 2 de rom y 12 de memoria.

16. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si solo vas a seleccionar una peli y ya puede que no te la agote, pero cuando hay niños o estas buscando algo por buen rato ya vas a ver, por eso, y es mi opinión mejor con control remoto, y el teléfono para hablar mientras vas viendo que película poner, o hablas o lo usas como control...:biggrin:

El Apple TV también es una buena opción,como lo sugirió otro forero pero la ultima versión creo que es algo caro, pero Apple se preocupa bastante de sus actualizaciones eso un punto importantisimo a su favor.

17. wleandro

wleandro Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2016
    Hola la mejor opción y lejos Apple tv4 yo lo uso y es veloz a 1080p y la complementas con Infuse para hacer stream de un HHDD externo.
    Saludos

18. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Tienes el síndrome...

A oscar99 le gustó este mensaje.
  19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tenia el mismo problema, y me compre el BR Sony S3500 es WiFi y Smart aunque no tiene 3D tiene una muy buena calidad de imagen.

Saludos,

20. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Hola, una consulta y disculpen por el off topic, desde dicho bluray existe la posibilidad de poder grabar la película del disco en digamos, un almacenamiento usb? Saludos

A xalphabetax le gustó este mensaje.