una buena tarjeta de red wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wilinux, 11 Ago 2011.

1. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011

hola estoy buscando una buena tarjeta de red wifi con la cual no hallan tenido problemas de conexion, que sea potente, y de preferencia que venga con una antena de buena ganancia, para un sistema operativo windows 7.
    No importa la marca, y que sea pci (no usb, valga la aclaración).

gracias de antemano.

2. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    tplink 551g me va de maravilla :D

3. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    Yo me compre una kozumi a menos de 50 soles y va de lo mas bien ..., salu2

4. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola amigo:
    Te recomiendo el Adaptador PCI Inalámbrico TL- WN353G de TP-LINK tiene una velocidad de comunicacion de red de 54Mbps buenasa. Si la distancia de donde quieres captar señal es muy alejado te reocomiendo que cambies la antenita negra que se aprecia en la imagen por una antena panel o direccional la cual te ayudara a recepcionar señal de sitios lejanos.

Espero que te sirva........................................:biggrin:

5. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
  6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Actualmente tengo una D-Link 108G DWA 520, nunca he tenido problemas y 100% compatible con Windows 7, ya es un poco antigua pero cumple y las D Link son un poco mas caras pero buenas, aunq tambien las TP LINK son buenas y son mas baratas.

Lo importante es q te compres una Tarjeta pero con Chipset ATHEROS, creo q es mucho mejor q el Realtek y mas compatible!!

salu2

7. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    tplink 551g también la recomiendo, la tengo todavía unas cuantas trabajando y todo va de 100%

8. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
  9. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    hola
    gracias por las recomendaciones
    que les parece esta tarjeta tp-link-tl-wn751nd con una antena de 5dbi con cable de 1 metro

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-121907567-placa-de-red-wireless-tp-link-tl-wn751nd-150-mbps-pci-24ghz-_JM
    saludos.

10. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Concuerdo con lo que dicen arriba una buena tarjeta es la TP-LINK 551G pero con la saturación de hoy en día es poco recomendable usar tarjetas de red inalamabrica mejor usa access point son mucho mas confiables y robustos

11. Megalo

Megalo Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    Totalmente de acuerdo con rey92 en cuanto a tarjetas pci y buenas y economicas son las tp link 551g pero claro como se dice que hay mucha saturacion de canales no es muy recomendable mejor los access point TPLINK 500g de 100MW o si prefieres algo mejor un TPLINK 5110 de 400MW son mas confiables...

12. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    de las tarjetitas tmb re recomiendo la tp link 551gd .............. ya que probe la 353 gd y fue una lastima porque no tenia elchip atheros........esta tarjeta ( la 551gd ) la uso con los utilitarios del tp link y me permite ver los db y configurar una que otra cosilla ...y puedo enlazar trankilamente a casi 1 km con mi antena doble biquad y mis 7 metros de lmr 400 y todo tranki .... salvo que un poco lento en la navegacion en hora s puntas

13. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    bueno aqui el amigo winilux dijo que estaba buscando una tarjeta wifi por eso las recomendaciones anteriores y aparte con potencia.
    mi opinion amigo si es cierto como dicen los demas foreros Hoy en dia la voz para clientes ya no son las tarjetas (ni menos ni mas potencia ni hasta a donde puedan llegar)
    tienes que usar adaptadores si quieres USB o mejor APs o los nuevos ap outdoor que son el presente y futuro ¡¡¡:)