una carpeta apuntando a los archivos de otra

Publicado en 'Redes e Internet' por JorWan, 1 May 2009.

1. JorWan

JorWan Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009

Hola :chau:

para aclarar un poco el titulo, lo que quiero es que una carpeta apunte a los archivos de otra y asi no tener que copiar los mismos archivos en esta otra carpeta,

imaginence lo siguiente...

tengo dos reproductores de musica, y cada uno tiene su propia carpeta para almacenar las canciones para asi reproducirlas y ambos requieren que las canciones que queremos escuchar esten en esas carpetas para poder ser reproducidas al momento de abrir el reproductor.

P.D. como pueden ver, los archivos no son modificados en ningun momento, por lo tanto no hay riesgos, y en ningun momento estare usando los dos reproductores en un mismo tiempo.

P.D2. no me sugieran otros reproductores, que hay no es que esta mi pregunta, y tampoco requieren saber cuales son lo reproductores, ya que solo busco una cosa, compartir una carpeta entre dos programas,

.....cualquier idea que tengan sin importar cual sea, será bien recibida

P.D.3.....por favor pido una solucion "natural", es decir que se pueda hacer con una aplicacion que traiga windows,..........de no ser asi........., pues igual denme la idea que tengan, no importa.

GRACIAS de antemano:)

2. frankzappa

frankzappa Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    Eso se puede hacer con facilidad en Linux, ya que su sistema de archivos soporta exactamente eso que tu pides, se llama "symbolic links" (enlaces simbólicos).

Supongo que en teoría se podría hacer algo así con el sistema de archivos de windows, pero sería algo "por lo bajo".