Una computadora para juegos

Publicado en 'Comprando una PC' por Alex1030, 14 Abr 2013.

1. Alex1030

Alex1030 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013

Hola como estan quiero comprarme una computadora para juegos, y estuve revisando por aqui los temas y encontre una configuracion interesante , como no se nada de compatibilidad y esas cosas quiero saber si esta bien hecha esta configuracion , Lo que si quiero cambiar es la tarjeta de video a una Nvidia , pueden decirme el nombre de una tarjeta Nvidia con la misma potencia o calidad que esta???. Espero una respuesta pronto adios :D

CPU Intel Core i5 3470 LGA 1155

MB Gigabyte GA-Z77P-D3

RAM 2*4GB DDR3 1866 Mhz Corsair Vengeance

GPU Gigabyte HD7950 3GB ( $410 )

HDD Western Digital Caviar Blue 1TB

DVD LG DVD-R/RW 22x

CASE Coolermaster HAF 912

PSU Coolermaster Thunder 600W

2. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Me parece que podrias buscar entre una gtx 660ti o una gtx 670.

3. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    7950 = gtx 660 ti o mejor

pero yo me quedo con la 7950

A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  4. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Yo opino que la config esta bien.

5. Alex1030

Alex1030 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013
    Ok gracias , me dijeron que lo mas importante es el procesador , el MB y la memoria RAM , esos deben de ser compatibles , despues lo demas puedes poner lo que alcance a tu bolsillo es cierto eso ??

6. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Esta bien esa PC, si prefiero también la 7950 que la GTX

A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  7. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    si es cierto pero tambien asegurate de acompañar los componenetes con una buena tarjeta de video.

8. Alex1030

Alex1030 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013
    Ok entonces la configuracion esta bien , lo que si quiero cambiar es a una Nvidia ya que tengo una mala experiencia con las otras , me dijeron que la 660 y la 670 son buenas alguien sabe el precio de estas mas o menos? por favor ?

9. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    que monitor tienes si tienes solo con vga comprate la gtxc 650 ti,si tienes con hdmi puedes optar por la gtx 660 asus:

http://www.computo.com.pe/productos/87/nvidia-geforce-pci-express/4
    cuesta 370$:hi:

10. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    En MemoryKings tienes la GTX670 a 599$ y la GTX660Ti a 455$

11. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    estan demasiado sobre valuados y ensima garantia de un año cuando me dan 3 años en otro lado :wow:

12. Alex1030

Alex1030 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013
    Gracias a todos por sus repuestas,la mala experiencia no fue mia fue de mi primo que su tarjeta se malogro al to q y los juegos no corrian bien(pero fue hace años) , pero bueno ya para decidirme por una de esas 2 respondame esto porfa. Escuche que las ATI no son compatibles o no corren muy bien con todos los juegos eso fue hace mucho,pero si son excelentes , en cambio las NVIDIA da a todos los juegos y son buenas , solo es su precio que es mas elevado, ahora esa mala reputacion de las ATI cambio ?? ahora si son buenas en todo ?? , porque vi sus precios y son mas comodos.
    Tambien no entiendo mucho esto , las NVIDIA tienen actualizaciones cada cierto tiempo , las ATI sucede lo mismo ?? , nunca tuve una tarjeta ATI solo NVIDIA , por eso preferia irme para ella , pero diganme su experiencia y tal ves me cambie a las ATI :D

Última edición: 14 Abr 2013
    A ElTercerReich le gustó este mensaje.
  13. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    bueno yo he tenido varias tarjetas AMD(ATI fue comprada por AMD) bueno ahora han mejorado muxisimo tanto asi q te las recomiendo y son totalmente compatibles con todos lo juegos y tambien debes de poner de tu parte bajando y leyendo los ultimos drivers para ver si te conviene o no actualizar :D

compra en un sitio seguro no en complaza y wilson ya que te dan productos usados cuando no tienen stock o sino lo mismo que estan exibiendo te lo venden ya que tienen varias tiendas y ahi hacen el jugueteo diciendo que te lo van a traer de su propio almacen y te lo sacan de otra de sus tiendas que lo estan utilizando o faltando piezas .... asi funciona wilson y toda esa zona lo peor que no te dan la garantia debida y dan gato por liebre si no sabes :cray:
    y ensima que cuando se te malogra no puedes reclamar ensima q te dan productos abiertos con piezas que les faltan :ptm: dan colera

PD: yo tengo un amigo q trabajo en Yamoshy y me dijo q eso hacian con los clientes y se salio xq no le pagaban :S
    pd2: yo tambien compre ahi una vez y :ptm: no saben ni mela y tuve problemas con la garantia :D
    pd3: una tia compro una laptop y le dijeron q lo ivan a traer de almacen.. espero 2 horas cuando le trayeron abrieron la caja y el pata lo primero q iso fue prenderla pero el cliente dijo qiero tocarla y para piña de la tienda la laptop estaba caliente jajaja osea ya habia estado usada con videos de exibision dentro de la misma!! los pendejos qerias darles cosas usada y asi hacen con todo lo productos q fea nota !!

suerte en tu compra :biggrin:

14. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Asu, no creia que fueran tan mala leche las tiendas de wilson.

15. Alex1030

Alex1030 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013
    Wow no pense que era asi wilson , pero no pensaba ir a comprar ahi tampoco xD ,soy de provincia y voy a ir este fin de semana a lima para comprar , me dijeron estas tiendas COMPUVISION ,MEMORY KINGS , dicen que son calidad , yo solo sabia de COMPUPLAZA en Lima pero ahora voy a ir a todas las tiendas que tengan buena reputacion para ver la PC. Donde me recomiendas comprar tu ??

16. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    En memoryking los precios son unos dolares mas, pero hay mas variedad de productos, más rapido la atencion y la garantia es mejor.
    http://www.memorykings.com.pe/

Hitacom buenos precios, pocas variedad de productos, pero los problemas son cuando tiene que hacer valer la garantia.
    http://www.hitacom.com/

en computo nacional tambien hay relativa variedad de productos, buenos precios en algunos productos.
    http://www.computo.com.pe/

aqui tambien la pagina de compuvusion.
    http://www.compuvisionperu.pe/

17. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    amigo. yo te recomiendo la gtx 660 TI overclock de GIGABYTe.... va bien estable robusta y silenciosa..... NO TE ARREPENTIRAS.

18. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    De por si Memorykings es la que mejor garantía te da.

19. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Eso es lo malo cuando se generaliza solo por "la experiencia ajena o de una tienda", todos creen que son de la misma calaña o que Deltron y sus distribuidores son de lo mejor que hay.

A Wilson (Compuplaza, Garcilazo, Cyberplaza, etc.), a Miraflores (Compupalace) hay que ir sabiendo de antemano qué comprar sino te ganan en viveza (en la mayoria de casos te ofrecen un producto distinto al que deseas o podrias tener con el $$ que inviertes), si sabes, podrás encontrar lo que buscas y demás, hasta terminas enseñándoles. Eso no quita que hay muy buenas tiendas y confiables, arriba sólo han mencionado algunos.

Alex te faltó indicar algo muy importante, de cuanto dispones para comprar esa PC? Y qué monitor tienes.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  20. Alex1030

Alex1030 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013
    Oooo es cierto disculpa , tengo 3000 soles a 3300 mas o menos , el monitor que tengo lo pienso vender para comprarme uno full HD. El monitor hace que varie en algo lo que tengo que comprar ??