Una config buena intel o amd

Publicado en 'Comprando una PC' por Hellraizer, 7 Abr 2012.

1. Hellraizer

Hellraizer Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2012

Holas soy nuevo en el foro y me gustaria una buena configuración y donde puedo adquirir lo recomendado sitios confiables y q puedan dejar buen precio. con garantias

Solo CPU :
    Mi presupuesto:
    "Desde S/. 1,000 hasta S/. 1,500"
    Uso para PC. :

Edición de videos y diseño gráfico
    juegos q corran bien

P.D se puede aumentar el presupuesto maximo 2000 pero en el caso de lo q requiera

Última edición: 7 Abr 2012

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
  3. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
  4. Hellraizer

Hellraizer Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2012
    hola julitotlv ;
    falto la tarjeta y cual seria lo ideal de acuerdo ala config y que fuente seria bueno hablando de marca thanks y salu2

5. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    en targeta de video puede ser esta http://www.hitacom.com/product_info.php/products_id/1315 en fuente k la gente de aca te recomiende a ojo k ese precio es solo una base pero si tu te vas a wilson y estas decidico con una configuracion exacta buscando precios puedes encontrar cada produsco unos dolares menos x ejemplo el fx4100 en precio de la pagina k te puse es 143 dolares el sabado pasado pregunte de sapo en unos cuantos puestos y eran 142 141 140 hasta 137 vi osea si buscas bien te ahorras unos cuantos dolares ahora de la garantia en todas las tiendas de wilson dan 1 año.

NOTA: COMPRARLO CADA PIEZA EN DIFERENTES LUGARES TE SALE A CUENTA SI ES K TU MISMO SABES ARMAR EL CPU E INSTALARLE EL WINDOWD SI NO SABES CREO K MEJOR TE CONVENDRIA BUSCAR EN VARIAS TIENDAS LA CONFIGURACION COMPLETA Y SEGUN A ESO KIEN TE DA A MENOR PRECIO AHI LA COMPRAS LA TIENDA TE LO ARMA E INSTALA S.O. GRATIS OJO K ESA PLACA NESECITA ACTUALIZAR BIOS LA MISMA TIENDA LO HACE
    SI TU COMPRAS PIEZA X PIEZA Y NO SABES ARMAR CUALKIER TECNICO TE COBRARA MINIMO 40 SOLES O 50 HASTA 60 SOLES

6. ferbest200

ferbest200 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    con respecto al procesador compra una AMD te sale mas barata y su rendimiento es bueno