una confirmacion, solo quiero que me aclaren

Publicado en 'Procesadores' por chermando, 31 Ago 2014.

1. chermando

chermando Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2014

Es verdad que cuando se ejecuta un programa de gran tamaño, el procesador trabaja mas rápido?

Si el procesador trabaja mas rápido este se calentará y por lo tanto la PC se pondra lenta?

*solo es una aclaracion ya que estoy aprendiendo recien :hi:

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si el procesador esta más caliente por mucho tiempo, tendrás una reducción en el rendimiento. Pero ese calentamiento nada tiene que ver con el tamaño del programa; si no por la cantidad de recursos que utilice ese programa al realizar determinada tarea. Ej. Un renderizador (tipo Vray) al procesar determinado archivo pesado.
    ¿En que programas estas pensando?,
    Saludos!

A cibert le gustó este mensaje.
  3. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    GTA 4 WtF

4. Chileno

Chileno Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    eso he notado que pasa cuando ejecutas benchmarks sintèticos como cinebench(no quiero ni imaginar cuanto hubiera sido con el intel burn test) y tu procesador esta sin refrigeración adecuada (en mi caso estaba con overclock ) y llega o sobrepasa los 80ºc en intel (aunque i7 con cooler stock y un fx-8350 con cooler stock a Full load también debe pasar esto) dan más nota.

no creo que debes de preocuparte al menos que pases todo el día ejecutando el intel burn test xD.

5. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    yo creo que el proce siempre se calienta,y un poco mas cuando es exigido ,deberias tener pendiente tambien que hay placas que soportan proce con un tdp limite recomendado

:banana: :banana: :banana:

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    el proce siempre calentara si es exigido por el programa o software que ejecute es normal.

Solo es cuestion de tener controladas las temperaturas. si encuentras excesos por encima de los 70º o quisas 65º ya es un llamado de atencion que la pc te realiza pa que tomes las medidas correctivas del caso.

suerte.