una consejo por favor de cable

Publicado en 'Audio y Video' por hatebread, 25 May 2015.

1. hatebread

hatebread Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2015

solo tengo duo de internet mas telef fijo, ahora quiero poner cable y cuando llame al 104 me dijieron que ya es todo digital que ya no existe lo que es conexion con cable coaxial y me dijieron tengo que comprar un deco digital todo por 135 soles mensuales de 90 canales ya que el deco se paga 5 soles por mes ,ahora con esos decos y si quiero ponerle a 2 tv mas se podria solo comprando los cables coaxiales o ya no se puede ,haber si alguien me ayuda por favor se que este medio es muy recomendado para ayudar alos que no sabemos mucho de multimedia y esas cosas estare agradecido y es verdad eso que venden en paruro donde te venden antenas que puedes coger señal gratis de cable? bueno saludo.

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    para eso te registras??

3. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    le hubieras preguntado cuando te explicaron todo eso, pero por tv necesitas un deco, lo de paruro no es seguro te puede durar 1 año 1 mes 1 semana 1 dia 1 hora

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si deseas mas televisores solo pides mas decos.

5. hatebread

hatebread Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2015
    gracias por tu tiempo y bueno si pregunte pero tu sabes a veces los de telefonica te dicen que si necesitas esto y esto y a veces es por vender sus productos y ganar comision bueno que es valido es su chamba ,pero aveces no es nesesario loq ue te piden por eso mi consulta.

muchas gracias.

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Busca también alternativas a Movistar, Claro o Directv; en algunos distritos he escuchado de Cable Peru, Cablemas, Best Cable, Cablevision, etc aun mantienen el analógico.

7. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Estimado,en algunos distritos esta digitalizado el cable coaxial que viene del poste,no podras ver la señal si no tienes deco.
    Pero si en tu zona todavia no se esta digitalizando normal podras poner por tu misma cuenta un amplificador y repartir cable a las tv`s que desees.

PD: Pongo una imagen que es la carta que esta llegando a los usuarios de MovistarTV por digitalizacion.

8. hatebread

hatebread Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2015
    gracias buen dato saludos

Etiquetas: