Una consulta acerca de MegaUpload

Publicado en 'Seguridad Informática' por Kurama16, 25 Oct 2007.

1. Kurama16

Kurama16 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2007

Bueno el presente tema es sobre una duda que tengo. Bueno en resumen me han dicho que cuando se instala la barra de MegaUpload también viene con un spyware y si es así se podría eliminar este spyware?

Solo pido que no respondan que descargue de otras páginas y me dieran respuestas concretas porque en verdad no quisiera instalar un spyware en mi PC

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Instala sin miedo, solo recuerda que debes de desactivar esa barra cuando no vayas a descargar nada, y la activas cuando la necesites.

Saludos

3. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    eso mismo en la net te encuentras infidad de trucos "burlando al tollbar" tambien lo use pero ponte a pensar prefieres modificar el registro o tu configuracion para siempre o solo cuando sea necesario?, instala el toolbar y usalo cuando sea necesario como dijo ********* luego puedes crearte una cuenta en mega free y te dara algunas ventajas, es mas, hasta uso el megamanager solo para los de mega.

Saludos y suerte

4. Jmz16

Jmz16 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2007
    En efecto .... al igual que muchos freewares en este tambien te espian, por otro lado como tu hay miles asi que pierdele un poco el miedo ....

Algunos programas que tienen esto por citar son :

Kazaa
    Ares
    En algunos casos msn ...

Saludos