una consulta con esta video gigabyte 7750 hd

Publicado en 'Tarjetas de Video' por narcosis, 1 Jul 2013.

1. narcosis

narcosis Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012

tengo una tarjeta de video 7750 hd q pasa q se demora en prender la computadora por que sera , puede ser por que esta fallando algo de mi computadora . le dejo las caracteristicas de mi computadora.
    fuente 500 cool master
    prosador amd phemon x3 3.5
    placa gigabyte GA-78LMT-USB3
    6 gb de memoria ram
    disco duro de 520
    q problema seria una ayuda no .:)

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    pese a que ese video no pide mucha energia, pùede ser q tu fuente no alcanze para que arranque de manera normal la pc, como minimo tienes q tener una fuente real de 400w, quisas tu fuente es generica y tiene buen tiempo de uso, ya la energia q brinda a tu pc + el video no es suficiente, quita el video y prende tu pc, para descartar la fuente, tambien pueden ser que necesite actualizacion tu bios para q reconosca el video, has actulizacion y prueba tmb, suerte, espero haberte ayudado.

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Se demora en prender la pc o cargar todo el sistema operativo?

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    con la fuente que tienes no habría ningún problema con tu tarjeta, a no ser que tu fuente este fallando, creo deberías ser mas especifico en tu pregunta, lo que entiendo es que el sistema operativo demora en cargar si es así se puede deber a muchos factores, virus, programas cargando junto con el sistema operativo, espías, etc o también puede ser que tu disco duro le falta desfragmentar, como también puede ser que tu disco este a punto de morir, repito hay muchos motivos por el cual tu sistema puede estar lento. deberías especificar un poco tu pregunta, por que trae confusión::hi:

5. narcosis

narcosis Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    se demora en prender la pc y es una fuente real de 500

no creo q sea por probe otra tarjeta de video en esa placa y normal levanta rapido pero con esta se demora en levantar

osea q lo encienden esperas unos 30 a 50 segundo y recien levanta la imagen de la maquina haci es siempre .

6. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Actualiza el bios de tu placa.