Una consulta cual es estos minicomponente es mejor SC-AKX74PH o el MHC-GPX5

Publicado en 'Audio y Video' por Portero, 26 Nov 2012.

1. Portero

Portero Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2012

Me voy a comprar un minicomponente pero no se cual de estos dos es mejor.
    Quisiera saber por favor también si se puede conectar a la TV.
    Gracias por su atención! :yeah:

2. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Hemos buscado en internet en las páginas de Panasonic y Sony, y no es posible encontrar en las especificaciones técnicas, la disposición de conexiones de entrada. Ambos modelos son minicomponentes con radio AM / FM y si tu intención es conectar una TV, asumo que tu pregunta va en el sentido si son equipos para Home Theater. La respuesta es NO.

3. Portero

Portero Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2012
    No me refiero a que el sonido se escuche en el minicomponente pero en realidad lo que quisiera saber más es cual de los dos me recomendarías! Gracias

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si se puede conectar a la TV pero solo en modo analogico(Audio compuesto o RCA), ya que los minicomponentes por ahora no hay uno que haya visto con entrada digital ya sea optico o coaxial, ademas de que sirve tener muchos parlantes si solo es stereo, no decodifican solo hacen BULLA

Última edición: 27 Nov 2012
  5. Portero

Portero Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2012
    Ok Gracias por tu respuesta pero igual me sigo preguntando cuál es mejor ! :yeah:

6. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Lo ideal es vayas a la tienda y los compares, pero al menos leyendo las especificaciones de cada uno y segun la idea que me he formado en el tiempo; a igual calidad de sonido o video el Panasonic siempre es un poco menos caro que el Sony, y viendo que cuestan casi igual yo me iria por el Panasonic, ademas que es biamplificado, tiene memoria interna de 2 GB y los parlantes frontales son 3 vias (las de sony son de 2), pero como te digo antes iria a verlos in situ a escucharlos para tomar una decisión.

Saludos.

7. Portero

Portero Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2012
    Gracias por tu comentario lo tomaré en cuenta!:D