Una consulta para los que tienen el trio con el speedy de 3mb convencional

Publicado en 'Redes e Internet' por DarkFox, 28 Abr 2010.

1. DarkFox

DarkFox Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008

Buenas para todos los foristas

Mi pregunta es para los que tiene el speedy de 3mb convencional es cuanto es su velocidad de subida en teoria como tope actualmente (ojo no cuanto sube en realidad)
    y si es igual la subida con el speedy de 2 mb ¿es igual la velocidad de subida del speedy de 2mb con el de 3mb????
    los de ratafonica siempre me contestan diferente unos dicen que es el de 2mb es igual que el de 3mb (256kbps) otros qu el de 3mb es de 384 kbps y otors me dicen que es de 512 kbps ¿TOTAL A QUIEN CREERLE:question: ? por favor quiero respuestas seguras

2. EL MALITO

EL MALITO Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2010

hola
    normalmente en un speedy 2 y 3 mb convencional es de (256 kbps) ya que segun telefonica da solo el 10% de la taza de transaccion pero esto coordinando con el centro de gestion de speedy se puede elevar hasta 512 kbps y en los speedy bussines si es al 25 % de 512 si o si

ademas asi te pongas el speedy mas veloz no te daran mas velocidad de subida solo contratando un speedy empresas que trabaja al 70 %

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, sólo son 'errores del sistema' cuando un usuario de Speedy convencional tiene 512k de upload. así que espera tus 384k (como lo que viene con Speedy 4mbps) o tus 256k.

Saludos.

4. DarkFox

Registro:
    6 Jul 2008
    esat bien lo que dices pero oficialmente cuanto es la subida del speedy de 3 megas actualmente:hi:

5. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Bueno, yo doy la contra yo pedí speedy de 4 megas y me dijeron q por el mismo precio me daban de 5 MB que era una promocion, y el Upload venia con 512 ... de momento lo unico q se cumple es el upload solo una vez alcance 4.3 MB de bajada de alli me mantengo en 3 M .. pero por el upload no me quejo ya que el Speedy 2 megas negocios cuesta mas caro.

6. DarkFox

Registro:
    6 Jul 2008
    Mire voy ha hacer lo mas calro posible para que me den respuestas concretas mi pregunta es tan sencilla pero nadie me lo responde, yo tengo speedy de 2 mb con el modem usb DSLMON ese que se pone un trinangulito verde en la esquina junto al reloj en el que puedes apreciar esta imagen

si se percatan ahi esan mis topes de bajada que supeustamente es para los 2 megas y la subida que es lo que me interesa que es de 256kbps

mi pregunta es si alguien tiene el speedy de 3 mb y si su tope de subida es mas de 256 kbps, es decir 384 Kbps o 512 kbps( yo por ejemplo en el isp de terra que estaba anteriormente tenia 1mb de bajada y con subida de 384kbps que me marcaba en el grafico, cmo ven me han bajada la subida mi pregunta es clara en el speedy de 3mb sube algo ese tope.:hi:

SI fuera posible el que tenga speddy 3mb y si tiene su modem usb que pegue ese mismo grafico para verlo

y no me respondan eso de que el 10 % o en realidad que ya me da colera¬¬

Última edición: 29 Abr 2010
  7. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, personalmente, no conozco a nadie con trio de 3MB xD

Pero la velocidad que ves ahí, sólo demuetra a qué velocidad está sincronizando, y no qué velocidad es la que realmente tienes, el otro límite de velocidad está en el usuario@speedy, entonces, si mi router sincroniza a 512k 1M, mi velocidad será restringinda a la que me de al usuario@speedy.

Saludos.

8. DarkFox

Registro:
    6 Jul 2008
    no necesarimente trio entonces uqe sea alguien que este usando 3mb speedy, la pregunta entonces serai alguien tranmite una señal por justin ustream o algo parecido con su speedy de 3mb convencional ¿como le ha subido bien??

9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    tengo el speedy de 3 megas y la subida es de 256.

10. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    por experiencia en este negocio solo he visto como velocidad de subida 256 en speedy 2 y 3 megas

11. DarkFox

Registro:
    6 Jul 2008
    QUEEEEE en serio, tu tienes el modem usb como el que tengo y te marca lo mismo es decir con el upload de 256 con tu speedy de bajada de 3 mbs:ptm:, esto es un robo total con el isp de terra de 1mb si de 1mb nomas tenia de subida 384kbps, de haberlo sabido nunca me hubiera cambiado:@:hi:

12. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Cuál es el robo? si no te gusta un servicio, no lo solicites. Si te parece mejor terra, entonces cambiate a él.

Saludos.

13. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    creo que terra existe o ya no porque ya no he visto comerciales que muestran sus modalidades de internet como antes, algun usuario terra vivo por aqui

14. DarkFox

Registro:
    6 Jul 2008
    yo lo era y te daba un mejor nivel de subida por el cual podias transmitir hasta por internet via justin, livestream y otros y ahora ya no se puede. Esto pasa por que estos estafadores no ponen la informacion completa en sus promociones de speedy convencional omiten la velocidad de subida que es pauperrima. pero parece que aca existen empleados de telefonica que tienen miedo que seles diga sus verdades y pierdan clientes ( varios de mis conocidos y vecinos no mas llegue la cobertura a telmex en mi distrito se van a cambiar y esto es en serio) :ptm:
    Lastima por los empleados de ratafonica se quedaran sin cobrar o sin aumentos pronto por su pesimo servicio y no pensar a largo plazo:hi:

15. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    y no es que terra y telefonica son lo mismo? el tema de la velocidad de UP es bien conocido todo mundo sabe que es el 10% de lo contratado, ahora es diferente que alguien por descuido asuma un contrato sin concerlo completamente, existen muchas posibilidades esta el BAM de nextel, claro del mismo movistar, esta telmex con su 5% de garantia con respecto a su servicio y dicho sea de paso ¿por que si dicen que es tan bueno el servicio de telmex y que su velocidad es estable, a pesar de eso siguen en su publicidad con 5% de garantía en su servicio? para mi hay algo raro en eso

16. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    mejor seria contactarse con el isp que gusten y adquirir un plan o modalidad especifica que ofrezca lo que se paga es decir una modalidad digamos negocios y eso no te ofrecen asi no mas

17. Lugre

Lugre Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010

tengo speedy 3 megas

18. Lugre

Lugre Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010

:(:(:(:(

2 minutos despues

:):):):):):):)

19. colby007

colby007 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    BUENO YO TENGO 3 MEGAS Y de subida me marca 410kbps , bueno el de bajada en si me marca 2800 en el mejor de los casos y normal 2600, el de subida si me marca 410 en el dia bueno, no se si esta bien mi velocidad d subida por que quiza reclamo por que pienso que deberia ser 512 pero quiza al momento se dan cuentan y me dicen que solo debeeria tener 256 y bueno alli lo dejo, yo envio archivos d CAD que son algo grandes y bueno ahora estoy mejor antes tenia 2 megas 1700kbps 256kbps de subida
    SALUDOS

20. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Yo pase a 5 M y tenia 512 de alli lo baje a 3 M y seguia con los 512, al ultimo lo baje a 1.5 M .. y ahora tengo 352 de subida =( creo q se webean.