Una consulta para tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por shinigam1, 5 Ago 2010.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas con todos quisiera requerir nuevamente a algunos sabios consejos, quiero adquirir una tarjeta de video para mi PC, aquí le dejo mis datos, tengo en presupuesto maximo 120 dolares, aqui les dejo los datos de mi cpu. Mi resoluciòn ahora es de 1360 x 768 (32bits)

AMD Phenom II X2 550
    2GB RAM DDR3
    PLACA MADRE TENGO UNA ASUS ATI RAEDON HD 3300

Creo que leí que cuando se pone una tarjeta de video necesitas una mejor fuente, porque la que yo tengo es chanchita me vino con el case de regalo xD ... ATX - 405W.

GRACIAS POR LA AYUDA.... espero sus comentarios.

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Por ese precio y por la fuente, pero sobretodo por la resolución de tu monitor, tu mejor opción es una ATI HD5670 de 512MB

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    pero creo q una 5670 esta mas de 120 dolares no le alcanzaria, tendria q optar por una 5570 o una 4670 q estan en el rango de su precio y con la fuente q tiene de sobra con estas tarjetas

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010

con 5 dolares mas se puede ir por la his 5670 512Mb

5. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    chevre:yeah: entons, si una 5670 esta por los 125 dolares ps de lejos q seria una muy buena opcion

6. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    creo q se debería aclarar si la fuente es real, por que si no lo es podría la fuente empezar a sonar.. no!!! bueno no se q tanto jale de corriente las atis pero facil menos que las nvidia

7. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Que solo busque la de 512 la ora de 1gb no vale la pena.

Por fuente que no se preocupe ya que la 5670 funciona con chanchas.

Salu2

Última edición: 5 Ago 2010
  8. jflores

Registro:
    27 Jun 2010

pero la hd5670 no consume mucho puede funcionar muy bien con una fuente chanchita de 600 para arriba.

9. jrev0301

Registro:
    4 Ago 2010
    pensar que para mi c2d 3ghz y nvida 8600GT me compre una fuente Cooler Master 650w reales :( creo q me excedi jajaja pero fue hace casi 2 años

Última edición: 5 Ago 2010
  10. jflores

Registro:
    27 Jun 2010

para ese tiempo esa fuente era lo maximo pero si has pensado un poco mas a futuro esa fuente te puedes cambiar la vga sin tener preocupacion de cambiarle la fuente.

11. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Realmente invertir en una buena fuente es lo mejor que se puede hace, en muchos casos hacemos lo contrario buscando la mas baratita sin saber que podemos comprometer seriamente todo nuestro querido equipo.

Yo levante una 5670 sapphire con una altron de 12V@24A disque jejejeje y una 4670 con una avatec de 550w.

Salu2

12. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Gracias por las respuestas brindadas me oriento en mucho, y pues quería comentar que hace casi un mes que compré TODA MI PC, me vino un case avatec con una fuente de 550W y no me quería levantar el windows, mi amigo que sabe de pcs no sabia porque podría ser, luego cambiamos la fuente por una que mi hermano tiene en el primer piso que es de 480W y lo levantó de maravilla, eso es lo que no entiendo, no se supone que si tiene mas Wats deberia rendir mejor???. Porque tengo miedo de comprarme una fuente mas potente y sea en vano... Espero me despejen esta duda gracias.

13. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    es muy raro xq para los componentes q tiene tu pc no deberias haber tenido problemas en levantar o cargar la pc ya q tu fuente en realiad debe ser de unos 250w reales o un poco mas, puede q esta venga con fallas de fabrica xq me ha pasado en el trabajo q por problemas de case genericos q vienen con estas fuentes algunas q hemos ensamblado ps simplemente no levantaron y las regresamos en garantia y nos la cambiaron inmediatamente y ahi si levanto hay veces vienen malas las fuentes de case genericos

si piensas en comprar una mejor fuente siempre y cuando sea real no vas a tener problemas

14. jrev0301

Registro:
    4 Ago 2010
    Pues no necesariamente, yo también creía eso... hasta que x ahí leí que lo que te ponen en las fuentes es el pico mas alto que pueda obtener sin embargo lo que uno debe fijarse es la % garantizado, o eficiencia, por eso las fuentes genéricas por mas que sean de 600W tienen una eficiencia de 50% en promedio, que te asegura que siempre tendrás un mínimo disponible de 300W.

Espero tar en lo correcto.

15. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Ya voy entendiendo, osea que las fuentes que vienen en esos cases chanchos son una porqueria xD, y que no funcionan al 100% de su capacidad de lo que dicen sino a la mitad, ya veo, seguramente por eso la de mi bro que era de 480w pero de una fuente pura, seguramente por eso si me levantaba con esa y no con la de 550w que me vino en el case avatec -.-!!. Me olvidaba decirles que yo ahora uso la fuente que tiene mi hermano y el usa la mia y esa era mi duda porque en su pc si funciona que es una pentium D y en la mia no que es una phenom....

En conclusión deberé comprarme una fuente pura O.O o ...... me quedo sin tarjeta de video :cray:

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cual es el uso que le daras a esa tarjeta de video. Si es para juegos basta y sobra (claro no a lo maximo) y sobre la fuente es mejor sersiorarse antes de meter la pata.