Una Consulta.... Pero No Se Enojen!!!

Publicado en 'Negocios en Internet' por el_cat, 5 Ago 2014.

1. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014

Amigos una consulta, importo cosas y las vendo en lima, o donde se pueda es un manera de ganarse un sencillo honestamente, mis clientes me piden que entregue boleta de venta de mis artículos, pero eso afectaría mis importaciones que hago en el futuro, ya que anteriormente no entregaba boleta de venta y las importaciones me llegaban sin problemas, espero que contar con su sabia respuesta y espero que no se enojen....................

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Bueno ya hay personas que han preguntado este mismo tema puedes buscarlo y encontraras diversas opiniones en abundancia asi te facilitas el hecho a esperar a que comenten :hi: Salu2

3. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    si he buscado en todo el foro, pero no hay respuesta exacta, ya que unos dicen que si y otros dicen que no, y a mi parecer no se a quien creerles, deberían de dar una respuesta concreta y certera y dejarlo en post así como pusieron el tutorial para crearse una cuenta paypal... por cierto ese tuto me sirvió mucho...

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    pero que es lo que vendes? si vendes cosas pequeñas, nada que necesite garantía yo no le veo lo necesario emitir boleta.
    si vendes celulares o cosas electronicas si te piden boletas, ya que por la garantia y todo eso. una vez te saques el RUC para sacar boleta ya se te hace mas dificil todo.
    :hi:

5. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Necesitas buscar un mecanismo para esto tal vez los importadores o las empresas te lo puedan canalizar en ese sentido, al final es tu negocio son tus clientes solo por medio de otros tendrías esa garantía.

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Como importas sin RUC? Segun entiendo a las personas naturales solo se le permite 3 veces por año... bueee no se mucho :paz:

Pero si te preocupa la garantía y las boletas, coordina con tus proveedores si te pueden mandar una copia de las boletas detalladas (precio x unid + serie del producto) solo cuando sea necesario y así tu entregas una copia de esa misma solo que ocultas el resto de la info.

Y queda algo como esto,

Nada clasificado pero creo que se entiende :yeah:

7. rsurveyor

rsurveyor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009

saca tu ruc .. para que emitas boleta si vendes poco creo que pagas 20 soles al mes
    acercate a la sunat