una consulta respecto a una placa madre

Publicado en 'Placas Madre' por ricce21, 20 Dic 2011.

1. ricce21

ricce21 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2011

buenas maestros en el hardware mi duda es la siguiente:

que tan bien me quedaria armar un sistema sli de gtx 570 (gigabyte) en una
    GA-EX58-UDR3 rev 1.6 (gigabyte) pues pienso darme un gusto en estas fiestas

y a que tan bien me refiero a que si el desempeño del sistema sli en esta placa seria = al del MSI Big Bang Trinergy (pues me sorprende el rendimiento de un sli en la big bang trinergy)

o tal vez piensen que no deberia gastar tanto en mi placa y esperar a comprarme otra mejor

pues ya poseo esta placa (ex58udr3) con micro i7-920 y una fuente corsai hx 1050 watts

a ver si me dan algunos consejos

Última edición: 20 Dic 2011

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    La placa está bien para ese SLI.Pero antes de armar un SLI de GTX 570(gygabite) yo que tú la pensaria mejor.La gran mayoria de gigabyte que venden en perú son las Windforce III.Eso significa que la tarjeta de arriba va a expulsar directamente todo el aire caliente a la tarjeta de abajo. Va a sufrir porblemas de temperatura.Para SLI, mejor recomendables son las tarjetas con este tipo de ventilacion.

Última edición: 20 Dic 2011
  3. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Hola que tal quisiera aprovechar este post (para no crear otro) y hacer una pregunta.
    Esta tarjeta madre Gigabyte P67A-UD3-B3 soporta esta ram Gskill Ddr3-2200 CL7? tendria algun problema de temperatura o algo?

Última edición: 21 Dic 2011
  4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si soporta esas memorias pero funcionarian a 2133MHz. ¿Problema de temperatura, te refieres a la mobo o memorias?, espero que no seas uno de esos loquitos temp que se asustan si el CPU llega a 50º.

5. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Me referia a las memorias, y dime me convendria mas comprarme 2x4gb corsair vengeance de 1866 o 2x2gb gskill CL7 y si la diferencia es notoria con unas kingston hyperx de 1600 de 2x4gb?
    Crees que deberia quedarme con las kingston o de verdad existe una diferencia significativa al hacer un upgrade a cualquiera de las mencionadas anteriormente.

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    las CL7 son superiores y deben costar mas que las otras, tendrias que poner los modelos exactos, hay varios modelos vengeance y hyperx

7. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    esa trinergy es superior convencional al x58de gigabyte, pero te estas confundiendode socket, que procesaor piensas ponerle es la pregunta ? la vi en el mostrador de ox junto con la gigabyte que tiene su disipador en forma de pistola colmillo creo sabertoo, son esteticamente buenas, no stoy al tanto de x58 para sli, dejame ver mas.

----- mensaje añadido, 21-dic-2011 a las 16:56 -----

x58a oc

sniper

assasin

guerrilla

todos para x58

Última edición: 21 Dic 2011