Una Consulta Sobre AP Senao EOC 2610 + MK

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por guzman34, 7 Nov 2009.

1. guzman34

guzman34 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2009

Hola, Que tal Bueno esta es mi Primera Pregunta Espero que me Puedan Ayudar;

Bueno, Miren actualmente tengo un AP Senao EOC2610 + un Servidor MK 3.28 Bueno la Cuestion es que hace unos Dias un Señor tenia sus Equipos para Ponerle internet, y cuando fui a Ponerlo a la MK su MAC, Cuando trataba de Conectarme no Conectaba, Ese fue el Primer cliente despues de tanto tiempo, bueno la cuestion es que no conectaba, Y cuando fui a Poner la MAC en el AP Ahi si se Podia Conectar, Mi pregunta es Como hacer para que solo la MK Vea las Macs que Puedan conectarse a No, Porque para Entrar a mi AP Lo tengo que hacer de otra PC que tenga la IP 10.0.5.x ahi si puedo econtarme, Pero desde mi Lan No puedo Entrar. o Al Menos una Solucion para Ello.Gracias

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Añade primero el IP/MAC y luego conéctate... o simplemente reinicia el server.

Saludos.

3. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    que respondan los maestros ,......:yeah:

4. guzman34

guzman34 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2009
    Claro, Eso he hecho primero, Le asigne un IP y Puse la Mac a la Mikrotik pero Nada, Luego entre el AP Y ahi si dio resultado.

5. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    tienes que dejar tu AP libre osea sin seguridad ya que el server va hacer todo el trabajo quizas tu Ap esta con filtro mac entonces no puede entrar al server hasta que entre al AP primero pz