Una consulta sobre audifonos , manos libres ,cables.

Publicado en 'Audio y Video' por edwinzp, 4 Dic 2014.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Hola, Nose si podria cambiar todo el boton y su circuito completo que vienen en mis audifonos que lo utilizo para contestar llamadas de mi celular , ese boton se ha malogrado y quisiera reemplazarlo por otro boton y su circuito, dejo la imagen de los audifonos. aqui abajo . es posible cambiar esa pequeña cajita por completo por otro de cualquier marca??? , podra interferir su funcionamiento ? .... ya que con eso contestaba llamadas y cambiaba de cancion de mi celular , espero que me puedan ayudar ,aun me funciona el otro parlante......
    gracias

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Son Ultimate Ears de Logitech?

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    humm , no , son unas genericas que aun me sirven y se escuchan relativamente bien ................

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Bro... son descartables. Estas hecho, al tacho nomás.

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    No vale la pena... Ve por otros, ahora si es tu vacilón desarmar cosas y te vas a sentir bien arreglando audífonos de 10 mangos, pues no preguntes he intentalo...

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Encima faltoso, prueba, cambia, desarma y cuenta como te fue porque la malcriadez

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Tendrías que conseguir un juego de audífonos igual al que quieres reparar, y ni eso te garantiza que quede bien a menos que tengas las herramientas para trabajar el contacto de los cables. Como te dijeron, si te gusta y se te da bien la reparación, dale nomás, pero lo más probable es que termines con dos juegos de audífonos inutilizados. No hagas hígado, man; te aconsejan tomando en cuenta lo práctico, ya es tu decisión. Suerte.

A arkstorm y edwinzp les gustó este mensaje.
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Algo me dice que han borrado comentarios , nada guarda sentido

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Mas ayuda porfavor.

10. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Que necedad...

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    De poder si se puede cambiar, otra cosa q encuentres el repuesto o tendrías q sacrificar un audífono nuevo para repara uno malogrado. Eso lo veo patetico :P

Encima como son "genericas" dudo mucho q encuentres repuesto. Pero si tercamente deseas repararlo ve a paruro o al sotano de PA y has el intento.

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    hasta ahora nadie me dice cuales son los pasos..................

13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si quieres que te siga funcionando como lo ha hecho hasta ahora tendras que conseguir otro similar, sino al poner otro modelo diferente el funcionamiento sera defectuoso o no sera similar.

14. gusbeno

gusbeno Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2014
    Lo mas probable es que se haya roto los cables de conexion dentro de esa cajita que dices, ya que se te fue el audio de uno de los audifonos y el control del boton para contestar llamadas, para esto necesitaras volver a soldarlos generalmente la cajita llega cerrada a presion, con un destornillador plano pequeño lo lograras abrir, no logro ver la imagen que publicaste pero todos se parecen, para soldar los cables necesitas un cautin de 30W. y soldadura standard (40/60) y buen pulso, generalmente los cables llegan pintados de diferentes colores, asi que te daras cuenta de donde se ha desoldado cada cable; suerte.

Etiquetas: