1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

una consulta sobre el moto g...urgente!!!!!

Publicado en 'Motorola' por edacoga, 1 May 2014.

1. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014

primero que nada saludos a todos y espero su ayuda por favor....
    lo que pasa es que un familiar me va a traer un motorola moto g de 16Gb de EEUU pero buscando en algunas páginas de tiendas de allá e incluso en google sobre ese celular he visto que tiene 2 modelos, casi parecido o practicamente igual al caso del nexus 5; porsiacaso me refiero al motorola moto g XT1032, no del dual SIM (XT1033)...
    estos son los dos modelos de Motorola Moto G que encontré:

Global GSM Model: GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz) UMTS/HSPA+ up to 21 Mbps (850, 900, 1900, 2100 MHz).
    US GSM Model: GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz) UMTS/HSPA+ up to 21 Mbps (850, 1700 (AWS), 1900 MHz).

Como les digo un tema similar al del nexus 5 que hasta donde sé y disculpen si me equivoco pero creo que aquí para la nexus 5 sirve el modelo d820 pero en este caso quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber cual es el que me tienen que traer...cual es el ideal y que puedo utilizar aquí en Perú sin ningún tipo de problemas, el equipo viene obviamente desbloqueado y quisiera que me puedan ayudar y decirle a mi familiar que me traiga el indicado...si sirve de algo yo uso la compañia Claro.
    Espero me puedan ayudar con urgencia para poder decirle a mi familiar cual elegir antes de tiempo, saludos y de antemano gracias!!!! y si porfavor alguien lee esto y no sabe pero conoce a alguien que puede saber por favor consultar, gracias!!! :yeah:

Última edición: 1 May 2014

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
  3. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    saludos brother!!!! en serio??? lo podria utilizar sin ningun tipo de problemas con cualquier compañia aqui en Perú???

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Te conviene mejor comprarlo aca, los precios estan entre 600 y 700 soles

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    El US GSM Model también funcionaría acá, pues tienes las bandas que usan las operadoras locales.

6. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Si se lo va atraer un familiar de EEUU no veo por que seria mas conveniente comprarlo aca.

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Bueno lo decía ya que la diferencia de precio es mínima.

8. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    lo que pasa es que de la tienda que me van a traer que es Negri Electronics me sale aprox. 532 o a lo mucho 535 soles....por eso les hacia la consulta además solo voy a pagar lo del equipo ya que me lo van a traer....por eso les pido por favor si me pueden decir cual no me causaria ningun tipo de problemas aquí, porque veo que dicen o el Global o el de USA, si alguien tiene el model si me puede ayudar con eso porfavor!!!

9. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    No le está sumando el shipping que es casi 20USD, en total sale 210USD el Moto G de 16GB. En Amazon o la web de Motorola está 200USD redondos.

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Es que no va a pagar shipping, pues. Por eso dice lo del familiar que se lo va a traer,así que si no quieres el teléfono urgente y chequeaste que sea compatible, algo de ahorro no cae mal. Suerte con tu compra y nos comentas como te fue.

11. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Negri cobra shipping dentro de USA, 20USD

12. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    finalmente lo consegui aquí a 730 soles en un lugar de confianza aunque vi en otros sitios a menos precio pero me fui a uno que era de confianza y preferi comprarmelo ademas la tengo desbloqueado asi q normal, muchas gracias a todos!!!!

solo queria dejarles una consulta adicional...todo hasta ahora va perfecto, la uso con Claro la pregunta es si pasa algo si le meto una minisim de movistar??? osea me explico, tengo varias aplicaciones y todo instalado y vinculado con redes sociales y todo, pero si pongo una minisim de movistar se desconfigura o pasa algo??? como les digo yo utilizo claro pero, se borra algo si quito esa y le pongo la de movistar??? pasa algo???

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    No se borra ninguna app, lo único es que las aplicaciones vinculadas a tu número de la otra línea (whatsapp, line, etc) te pedirán reconfirmar tus datos, pero nada más.