1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Una consulta sobre Internet 3G de Bitel ?

Publicado en 'Bitel' por JoelBarreda, 7 Dic 2014.

1. JoelBarreda

JoelBarreda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2014

Tengo una consulta sobre el internet 3G de Bitel, me lo pasaron pero cuando lo conecto a mi PC (WinXP SP3) instala todo el soft necesario y ejecuta esta ventana que sale abajo.

Supongo que tengo que hacer clic en Conectar pero el boton esta desmarcado (no pueo hacer clic). Porque? tengo que configurarlo de alguna manera? Disculpen pero soy nuevo en esto (disculpen la ignorancia).

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo tengo el modem con windows 8 y todo bien, parece que la señal es baja o reinstala el controlador.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Señal baja , si tienes linea bitel en telefono cheka que zonas de la casa tienen cobertura

4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    tambien podria poner una repetidora de celulares, inclusive un par, en la ventana de la jato donde mejor agarra o en el techo, y de alli mover el otro lado de esa antena(cable de 10 a 15 metros) a las areas mas feas de la casa.

5. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    No se si te servira pero hace años tuve un problema parecido con el internet de telefonica.

Lo que hice fue desinstalar el programa, apagar y sacar el modem.

Prender ahora pero instalar el modem sin la tarjeta sim se procedera a instalar el programa.

Expulsas el modem pones el sim y lo vuelves poner me salio la opcion de conectar.

un saludo

6. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014