1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Una consulta sobre Internet 3G de Bitel ?

Publicado en 'Bitel' por JoelBarreda, 7 Dic 2014.

1. JoelBarreda

JoelBarreda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2014

Tengo una consulta sobre el internet 3G de Bitel, me lo pasaron pero cuando lo conecto a mi PC (WinXP SP3) instala todo el soft necesario y ejecuta esta ventana que sale abajo.

Supongo que tengo que hacer clic en Conectar pero el boton esta desmarcado (no pueo hacer clic). Porque? tengo que configurarlo de alguna manera? Disculpen pero soy nuevo en esto (disculpen la ignorancia).

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo tengo el modem con windows 8 y todo bien, parece que la señal es baja o reinstala el controlador.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Señal baja , si tienes linea bitel en telefono cheka que zonas de la casa tienen cobertura

4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    tambien podria poner una repetidora de celulares, inclusive un par, en la ventana de la jato donde mejor agarra o en el techo, y de alli mover el otro lado de esa antena(cable de 10 a 15 metros) a las areas mas feas de la casa.

5. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    No se si te servira pero hace años tuve un problema parecido con el internet de telefonica.

Lo que hice fue desinstalar el programa, apagar y sacar el modem.

Prender ahora pero instalar el modem sin la tarjeta sim se procedera a instalar el programa.

Expulsas el modem pones el sim y lo vuelves poner me salio la opcion de conectar.

un saludo

6. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    En windows XP el software se comporta extraño, pues tienes que expulsar el modem y conectarlo nuevamente cada vez que enciendes el ordenador. Cuando tu modem este activo verás las barras de conexión a full; así como el icono de dispositivo y SIM de color verde.

7. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Aparece de esa forma, que no se puede hacer click mientras no reconozca al 100% el modem(equipo)
    Trata de sacarlo del puerto uSb y conectarlo a otro teniiendo esa ventana aactiva, en la parte inferior derecha windows comenzara a notificar cosas como (nuevo dispositivo encontrado, instalando controladores, etc etc, si en alguno de esos pasos salta una ventana de windows pidiendo permiso se lo concedes)
    Luego de eso esperas unos segundos y deberias poder acceder.

Otra cosa que podria ser es que tu modem no capta seÑal, o que tu laptop, pc estan en un lugar muy cerrado. Podrias probarr con un cable extensor USB y ahí conectar tu modem , donde tenga mejor señal.

8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Que asco tu ortografía XD

9. jesus255

jesus255 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2016
    alguien sabe la solucion a ese problema?? yo tengo con full señal y creo que el problema es el windows 10 que uso yo.. por lo cual no conecta o no me deja conectar