Una consulta sobre internet fijo de Vomistar digo movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por saki_xD, 6 Ene 2012.

1. saki_xD

saki_xD Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011

Buenas, mi dudad es la siguiente:

Hace tiempo habia una promocion de speedy 50 mas linea fija que estaba alrededor de 70 u 80 soles..... yo tengo esta linea ahora sale una promocion del año pasado que esta 69 soles.... me fui a vomistar digo movistar(xD!! cualquiera se equivoca), por que actualmenet estoy pagando S/. 83.53, y consulte cuanto pago y porque, lo que me dijeron que tienes 2 horas y media en llamadas de fijo y cuando le consulte de la promocion de 69 soles me dijeron q solo es 30 minutos... es eso cierto???

tengo a la manos la boleta donde me indica lo siguiente:

1. Servicios del 18/02 al 17/01 Precio Igv total
    Linea control al segundo 28.77 5.18
    Internet 50 42.02 7.56

83.53

En lo demas que me detalla la boleta no me sale ningun cosoto adicional, que cuando me llaman a mi fijo los de movistar promocionando sus servicios de mantenimiento de linea que por xx soles le vamos a mantener su liena y tienes q aportar mensual, etc , etc.

Bueno despues de tanto chamuyo mi consulta es la siguiente:

estoy pagando demas o esta lo que pago..... por que como mencione arriba habia una promo de colegio de 69 soles mensual linea fija + telefono....

Muchas Gracias....

Esperando sus respuestas. :D:D:D:D:D:D:D:D:D

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Pues si son 30 minutos, y no es una promocion es un duo 69 soles, y puedes pedirlo llamando al 104 y si te dicen que no, cuelga y llama otra vez para que te conteste otro operador, por que estos quieren que les compres sus duos para ganar su comision, inciste.

Te paso el link del duo:
    http://www.movistar.com.pe/fijo/duos-y-trios/duos-internet/duo-69

3. saki_xD

saki_xD Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011
    Bueno para ser mas precisos.... yo pago internet speedy 50 mas telefono fijo y el telefono fijo me dan 2 horas y media (segun lo que me dijeron cuando fui a movistar) a un precio de 83.53 soles....

Ahora mi duda seria(como dijeron arriba solo es un duo el de 69 soles y te dan 30 min de llamadas), estoy pagando lo correcto??....... o no? esa es mi duda....

Gracias

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Es correcto lo pagas, porque tu linea de telefono es "Linea control al segundo" y la de 69 es "linea 20", ademas lo pedistes por separado, no lo pediste como duo, y tampoco tienes esos 4 soles de descuento.:yeah:

5. saki_xD

saki_xD Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011
    En tal caso que debo hacer , me quedo con este servicio o eso depende de mi...
    Y a tu parecer que tal es este servicio.

Gracias por responder...

6. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    estimado forista
    creo que telefonica te cobras asi
    lineas + 50 de speedy(monoproducto)= 83...
    solucion:
    Debe llamar el titular al 104 solicitar la baja de speedy
    y alli como alternativa te ofreceran un duo de 69 soles
    el cual tiene una linea fija de 30 minutos + speedy 500 kps

saludos

7. saki_xD

saki_xD Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011
    Entonces la solucion seria ese....en otras palabras eh estado pagando de mas este tiempo... o esta bien lo que estaba pagando.....

Gracias....

8. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Es qué los de telefonica nunca te van a llamar diciendote; sabe qué estamos cobrando menos y por ello le actualizaremos las nuevas tarifas.

Solicita la baja "voz gruesa y asado" y te querran retener y solicitas que te actualizen los precios y en DUO.

Saludos!

9. malc

malc Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2012
    Por que siempre dicen Vomitar, Robofonica, Ratafonica...

Tambien tenia internet de esa empresa, pero me cambie a claro, creo (ojala) que cuando la situacion del mercado sea 50%, 50% entre claro y movistar comenzara la guerra de precios competitivos a lo europa, pero mientras movistar tenga la tajada grande de la torta las cosas seguiran iguales

10. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    nos e ke mela pasa con el recibo de mi casa ke aora tengo sale ke la Tarifa Control al Segundo solo es 7800 algo de 130 minutos peor revisando mi anterior recibo sobrepase los 7800 que es 13800 por ahi creo ... y ahora no se por ke ...