Una consulta sobre las minipc 1w

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wiraxbox360, 17 Ago 2010.

1. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007

Hola a todos , estube pensando comprar una placa AP outdoor que tiene para 3 minipci , y al preguntar en algunas tiendas me dicen que las minipci se cuelgan y se sobre calientan
    Aca en el foro casi no hablan sobre las minipci de 1w , y no se si es porque son malos como me dijeron o porque son caros.
    Quiero saber si realmente son mejores o no (sin importarel precio)y el porque segun sus experiencias que para mi cuentan mucho en mis deciciones .

Saludos

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    lo que sucede es que ya no se usan.. los alfa de 1wattio son una porqueria.. en fin...

3. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    yo compre una rb y una mini pci de 1w que me dijeron que era muy buena en zona donde habia mucha saturacion y como recien empezaba normal ps llego la rb y la mini pci alfa a la hora de probar no llegaba ni a 100mts hise mi reclamo y me dijeron q esperara un mes a la final le dije que me cambiaran por otra marca quise una ubiquiti pero disque no tenian la cambien por una engenius de 800mw y tube q pagar la iferencia por que la engenius de 800 cuesta 50$ mas que la alfa de 1w asi q me quede con la engenius

4. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    hola y con la engenius que tal te va? , es como usar un eoc 2611p ??, man me gustaria saber tu experiencia con esa minipci engenius , saludos

5. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    es buena pero no la e trabajado con su max. potencia solo emito a 25 de su potencia max. es 29 por cierto clientes a mas de 1.3 km buen ping con omni de 15 hyperlink, la cual ya la cambie por una ranurada de 16x16 que va mucho mejor x q hay varias omnis de hyperlink cerca de mi base