una consulta sobre linksys , para hacer llamadas por internet

Publicado en 'Redes e Internet' por edwinzp, 3 Mar 2014.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

el que ya conoce del linkys p2p u otra marca sabe a lo que me refiero , ahora he visto en youtube la configuracion e instalacion a un telefono y me quedo una duda he aqui mi pregunta :

1 . puede funcionar el linksys y el telefono sin tener la pc prendida ?? ya que lo quiero poner en la sala y no quiero estar prendiendo a cada rato la pc , (obvio que al configurar el lynkys se necesita usar la pc )

2. Se podra conectar el linkys mencionado a mi moddem tp link wireles accec point wa 5000g , le pedi a mi hermano que me diera ese aparato para que me de wifi a mii cuarto ya que el modem o router principal esta en techo y por medio del cable llega hasta mi cuarto y se conecta a este otro reuter o modem tp link o como se llame, se podra conectar el lynkys a este aparato ?

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    para tus dos preguntas la respuesta es SI:hi:

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    porfa dame mas detalles :yeah:

:ptm:

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    1.-La idea de los equipos VoiP como el Linksys PAP2 es no depender de la PC para hacer las llamadas o recibirlas en algunos casos.
    Una vez configurado solo debe estar prendido y conectado al internet.

2.-Supongo te refieres al AP Tp-Link WA-500G, ese modelo puedes configurarlo como cliente y conectarlo via Wi-Fi al Internet de su casa, y del WA-500G con un cable de red lo conectas al Linksys.

5. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    haber
    1. solo necesitas configurar el equipo con tu proveedor y conectarlo a internet para que pueda entrar y salir las llamdas mediante Voip

2. el access point lo configuras con cliente y lo conectas al linksys y listo no hay mayor problema:hi:

6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    a chevere , sabes el precio del equipo en paruro?