una consulta sobre pc amd

Publicado en 'Comprando una PC' por maxpayne, 27 May 2014.

1. maxpayne

maxpayne Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2011

el procesador en amd cual seria el equivalente a una intel i5 4670?

y una targeta madre msi dragon para amd es buena para juegos ?

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el tope de amd es un fx 8350

pero este se da con una 4570 maso menos

aunque intel le gana igual

y esas placas son buenas

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajajajajajajajajajajajaj , no hay nada de amd que equipare a un intel , comercialmente lo mas potente que tiene son los 8350 pero aun en el foro hubo una oleada de gente que se deshizo de ellos hace como mes y medio cuando comenzaron a llegar los de 5ta de intel y antes que quede demasiado desfazado comercialmente , mejor pregunta cual es el equivalente de los extreme edition black de intel en amd

A jegagoni le gustó este mensaje.
  4. maxpayne

maxpayne Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2011
    que osea que mejor ni compro un procesador amd?

cual de las placas dragon para juegos sera buena ?

tengo de presupuesto 2200 soles

en amd par juegos ( sin targeta

targeta compro despues

5. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Brother cuales son los de 5ta generacion ... ??

Yo tengo un i7 3770 (que generación es ?? ... TERCERA ??)

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si , es tercera

7. giancarloknap

giancarloknap Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2014
    vendo esta pc por siacahttp://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=198770

8. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013

Según lo que entiendo de Solidus en su config para pcg High End es que ese procesador amd parece estar parejo en varias cosas con un i5 4670 e incluso un 4670k de Intel, todavia aventajandolos en ciertos aspectos. En este caso dices que una placa Intel (buena) de la generación anterior aventaja a esa amd...

Ese contraste me causa cierta confusión, mas aun considerando que pensaba comprar ese procesador amd...

Última edición: 28 May 2014
  9. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Para juegos tanto el 8350 y un intel COREI5 de segunda, tercera oh cuarta generacion son suficiente para esa actividad incluso el procesador de las actuales consolas (ps4 y xbox one) usan un procesador mas debil que el 8350

La cosa cambia si la pc va dirigido para uso profesional en programación, diseño gráfico, web y 3D etc ahi si convendría mas un procesador Intel COREI7 que esta mas orientado a nivel empresarial y profesional

Pero para juegos que es el caso de la mayoría de usuarios hasta con un FX 4xxx basta lo que hay que tomar mas importancia es en la tarjeta de video

10. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Pero y de 5ta no e escuchado, ya hay ? o van a salir ?

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    osea van a salir , imagino que para navidad estaran ya en venta en estados unidos y para enero estaran aca pero desde el momento que dan la fecha de lanzamiento y hacen publicidad la gente deja de comprar los de 4ta y prefiere esperar , yo por ejemplo tengo un 2500k que es de 2da pero tengo una plaza z68 , con eso y el cooler de kilo y medio que maneja , se auto ocea a mas de 4.5 ghz con lo cual es mas rapido que cualquier procesador de i5 de 3era sin la nomenclatura k , no te sirve de nada tener un serie k sino tienes al menos un chipset que acabe en 7 como un 77 o un o 67 pero uno que acaba en 8 ocea tambien las memorias automaticamente , lo cual pone a la par todo el hardware , yo no creo cambiar mi sistema al menos en unos 4 o 5 años , me rinde demasiado bien , tranquilamente podria cambiar solo la tarjeta de video los proximos 5 años y aun asi seguir teniendo muy alto rendimiento , la generacion no es tan importante salvo la 1era gen que si era una porqueria , pero la 2da y 3era son casi iguales , la 4ta no ha mejorado mucho , habra que esperar que tendra de bueno la 5ta pero imagino sera solo un rendimiento mas eficiente pero por 100 soles menos de luz al año no voy gastar mas de 1600 soles para repotenciar mi placa y micro para tener ademas como mucho un 20 o 30 % mas de velocidad de procesador , en las graficas si es diferente el asunto , esas evolucionan mucho mas rapido y ahi si es determinante el consumo de energia porque una tarjeta de video pesada puede consumirte dos o tres veces mas que todo el resto del equipo junto ademas de generar calo y necesitar refrigeracion , por eso cada generacion sale o mas potente a costa de mas energia o igual rendimiento que su predesesora con menos uso de enrergia , eso se le llama ping pong , tic tac etc hay varios nombres pero son las dos etapas tipiicas del hardware de alto rendimiento