Una consulta sobre refrigeración Líquida

Publicado en 'Refrigeración' por Johnny666, 13 Ene 2013.

1. Johnny666

Johnny666 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2011

Saludos.
    Digamos que tengo un Hydro Series H80i High Performance pero que las mangueras me quedan muy cortas. Los necesito de 50 cm. de largo.
    ¿Es posible reemplazar las mangueras originales?
    ¿Se puede recargar el líquido?
    ¿O necesito un sistema Water Cooling mas completo?:hi:

2. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Supongo que si es posible reemplazar las mangueras y rellenarlo de liquido, pero si haces eso invalidas la garantía, y ademas de que seria difícil llenarlo de nuevo. Hay gente que a moddeado sus h100 pero no se como.
    Yo te recomendaria comprarte uno mas completo, un kit xspc o ekwb. Esos son mucho mas configurables que los ya pre armados como los corsair.

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Si se puede.
    Es un trabajo mas fastidioso y tiene que ser mas controlado.
    No debe quedar burbujas por lo que preferiblemente se sumergen los elementos para rellenarlos.
    Se debe dejar funcionar fuera por un tiempo para comprobar que se eliminen la mayor cantidad de burbujas.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pero en tu caso le pusiste un reservorio, q ayuda a eliminar el aire y las burbujas, en cambio sin reservorio y solo ampliando la mangera sera bien dificil eliminar el aire dentro.

Una consulta, para q las mangeras te queden cortas, me imagino q tu case es grande y deseas colocarlo alejado del procesador, pero no es mas facil colocarlo en la salida normal de aire, solo quitas el fan q esta ahi y colocas el radiador con su fan.

5. Johnny666

Johnny666 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2011
    Saludos.
    Estoy en proyecto personal
    Mac G4 QuickSilver Mod Hackintosh
    Es por esta razón que las mangueras me quedan cortas. Tendré que pensar en una solución menos costosa.
    Gracias por sus comentarios.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Algo no tan costoso, pero mas q el h80 es el XSPC Raystorm 750 RS240 Water Cooling Kit, como es un kit completo e independiente se adapta a tus requerimientos, x contra debes de importarlo.