Una consulta, tengo esta placa...

Publicado en 'Comprando una PC' por bob_saget, 12 Set 2015.

1. bob_saget

bob_saget Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2015

Buenas, tengo una placa Gigabyte GA-H61M-S1

Le quiero comprar una memoria RAM de 4GB, DDR3.
    He visto que hay varios modelos, cualquiera le hace a mi placa o tiene que ser uno especifico?

Pregunto porque entre a la pagina de Gigabyte y hay un PDF con la lista de memorias RAM que son compatibles, pero he buscado por todo mercadolibre.com y no hay en venta ninguna RAM compatible segun la lista PDF

Saludos

2. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    En Wilson encontraras

3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    no hay porque en mercadolibre no pusieron los codigos exactos, compra una ram tipo kingston fury de 1600 nomas o de 1866 para que lo vendas más rápido en un futuro, en todo caso una kingston 1333 comun tambien te sirve

4. bob_saget

bob_saget Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2015
    si he visto los codigos en las fotos de los productos en mercadolibre.com, y ninguna concuerda con el PDF de la pagina de Gigabyte, por ahi se parece pero no concuerdan exactamente
    ¿Me da la impresion que esta placa es dificil de encontrarle una RAM? ¿o cualquier RAM de 4 gigas DDR es compatible?

5. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    como indica la figura que ya la habrás visto estas tarjetas le hacen a tu placa, de ponerle mas capacidad ( mas de 04 gigas)debes cambiar tu SO por uno de 64 bits para que puedan ser reconocidas. También le puedes comprar de 1866 Mhz pero solo reconocerá 13333

6. bob_saget

bob_saget Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2015
    Gracias, y entonces le pongo cualquier RAM de 4GB-DDR3 y le encaja bien? o alguno en especifico como indica el cuadro de compatibilidad de la pagina de Gigabyte?

7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Comprale las ddr3 1866 kingston hyper fury

8. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    pracicamente cualquier ram, tendrias que tener muy mala suerte para que alguna ram sea incompatible (marca demasiado desconocida), compea uns kignston fury de 1866, barato y será mas rapido revenderlo que una de 1600

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no habra problema