una consulta

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por julio_ica, 25 May 2010.

1. julio_ica

julio_ica Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2010

hola a todos tengo una pequeña consulta tengo un microtik Atheros AR5413 de emisor y funciona bien pero tengo una consulta supuestamente el control de anche de banda que tiene el microtik es para que los clientes no se coman toda la linea y se le pone 200k/550k bueno eso es lo que le pongo en la configuracion de user profiles bueno tbm tengo uno de 500k/1500k bueno eso no es el problema lo que pasa es que cuando entro a una pagina pesada cuando mis pines de internet osea 200.48.225.130 estan en puros 15 ms que creo que son buenos se empiezan a subir a 1000 ms 2000 ms y se empiezan a ir los paquetes salen agotado com unos 5 agotados y despues que te muestra la pagina se vuelve a 15 denuevo pero porque pasa eso segun mi ingeniero que me configuro mi microtik me dice que si mi cliente pide mas de la linea que le doy se va a air los paquetes quisiera saber si eso es cierto o que esta pasando con mi base gracias de ante mano por las respuesta

2. wifimaxPiu

wifimaxPiu Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    cuantos clientes tienes cual es tu configuracion de tu mikrotik explica para entender mejor cuanto de ancho de banda tienes como los repartes? usas routeros+rb?

3. julio_ica

julio_ica Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2010
    bueno no sabria decirte sobre la configuracion ya que no mucho del servidor pero de cuantos clientes tengo eso pasa cuando tengo varios clientes osea 10 y tbm pasa cuando hay uno osea pareciera que cuando pide mucho ancho de banda que no tiene se va la linea y cuando carga la pagina se vuelve normal los pines osea 15 ms y tengo de linea 3 megas pero claro no son 3 megas

4. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Sucede siempre o en determinadas horas ? podria ser saturacion en tu zona, podria ser que debas de cambiar las DNS porque tardan en resolver, me parece que esto ultimo. a mi tambien me sucede similar pero solo en las horas puntas.

Saludos

5. julio_ica

julio_ica Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2010
    y como hago para cambiar mis dns pero no creo pero bueno haber si me dijieras como cambiar mi dns te agradeceria

6. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    En el router o en cada PC. :S ... bueno como te digo yo también tengo ese problema, e incluso limitado envió y recepción de paquetes en mikrotik.

7. julio_ica

julio_ica Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2010
    asi seria bueno conversar par ver que tan iguales son nuestros casos mandame un mp con tu correo para conversar