Una consulta

Publicado en 'Comprando una PC' por Metalzoa, 31 Jul 2010.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008

Kiero armarme una pc super economica teniendo en cuenta que tengo varios componentes.

Procesador Semprom 140 2.70ghz
    Placa Asrock N68-UCC
    Memoria ddr2 titan 512mb x 2 (tengo las memorias)
    Disco Duro Sata 160gb
    Case Chanchin (generico)

Tengo una tarjeta de video GT 9400 de 512 mb y no se si la placa en cuestion resista o tenga que comprar una case mas decente.

La tarjeta de video me funciona con una placa asus mx se se lo malo es que ni en wilon ni en paruro venden ya esta placa.

:hi:

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Que milagro verlo por aca: "no solo de chit-chat vive el hombre"... ¿Estarias interesado en comprar algo usado? Porque veo que podrias entrar a Paruro... Creo que aprovecharias mejor tu Sempron si te compras alguna placa con chipset AMD 760G / 770 / 785G, quizas te liga el desbloqueo: comprate un case Halion... :hi:
    PD: la Asrock no me parece mala, pero me inclino por una Gigabyte AMD 760G sin dudar tanto...

Última edición: 31 Jul 2010
  3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    depende de la fuente en cuestion si es chanchita al menos que no la sea tanto aunque esa grafica levanta con una fuente chancha de 500 watts.

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    A Metalzoa lo vas a ver en todo el foro (acá y forosperu). No por nada es el usuario con más post (creo).

Ahora, si tu pregunta es si va aguantar, posiblemente si aguante. Ya seria cuestión que menciones que tipo de fuente chancha es. La GT9400 no consume casi nada.

5. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    jaja vixito pero tu tienes casi el doble.......:plop:

6. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008

Animo, que ya lo alcanzaras... :risota:

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Bueno tenia pensado en una de 500 ó 600 wats que me sale algo de 35$ dolares.
    Y la decisión de ir por un sempron es que me he dado cuenta que para los juegos me vale mas la gráfica que el procesador en si, , entonces pa ke comprar un phenom x2 o un Atlhon si puedo comprar un sempron que posiblemente pueda convertir en un atlhon, aparte que ya ni me gusta los GTA o los CRISIS.

A ver si me ayudan con una placa para el sempron.

Y no no voy a comprar usado, a Paruro fui para ver la diferencia entre los precios que te dan en wilson y no hay gran diferencia.

Por cierto en donde venden los sempron porque en wilson nadie me la quiere vender ni tampoco las tarjetas GS 8400, nadie las tiene (salvo de segunda) pero yo las quiero nuevas.

----- mensaje añadido, 31-jul-2010 a las 22:40 -----

No me hagan off topic please :cray:

8. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    hahaha... El arte de los "desbloqueos de nucleos" requiere de mucha suerte, tratandose de los Sempron, creo que la harias comprandote una placa con chipset AMD 785G que incluya sideport, en vez de pagar por esas tarjetas de video "telas"... :hi:
    PD: suave con Starcraft 2, es la mejor manera de quemar tarjetas de video GeForce... hahaha... aunque algunas Radeon tambien sucumbieron, si que deben doler esos 180 cocos al agua... hahaha...

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Bueno man no me atrae el starcraft II, yo juego mas world of warcraft y es el juego mas jugado con el dota y el audition latino por estos lares (aunque yo solo juego el primero), y ahora que he retirado la GT 9400 de mi atlhon 2.1 ghz el wow me va a 30 fps en 1024x768 todo en minimo (jugable) con la grafica integrada Nvidia 6150SE de mi placa asus mn2 mx se (no plus).
    Agradeceria que postearan un presupuesto (el mas economico posible) teniendo en cuenta que ya tengo la tarjeta de video y la memoria de 1gb, teniendo en cuenta que la pc no esta destinada a correr juegos pesados como GTA IV, Crisis, COD ni hacer ediciones de video.

10. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Sempron140 $48.41
    Asrock 785G c/sideport 128MB $104
    2GB DDR3-1333 Value $70
    Case Foxconn (+ Fuente 300W reales) $45 o Fuente chachita de "550W" - ¿¿35$?? (la verdad que me parece caro el precio que pone Metalzoa, pero si eso fue lo que averiguo, ya él)

¿Disco duro, lectora y otros ya los tienes no?

Estaba hablando de forosperu (y mira que sin ser muy activo en este foro se maneja sus 777 post).

Última edición: 1 Ago 2010
  11. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008

Ahorita aparece "el que no debe ser nombrado"... :paz:
    PD: con esa placa tendria que botar sus DDR2 tambien...

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    yo creo que sería más viable un micro más veloz para esa placa porque a un sempron. Más bien comprar una tarjeta regularcita nomás como una 4670 suficiente para un world 2.

13. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Lord Voldemort?

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el señor oscuro, mucho fanatico de harry potter, aguanten un poco que ya sale en 3D.

15. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Naa... no soy fanático, solo me leí los 4 primeros libros cuando era más chibolo.

16. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    nada mas...? ..!!!:biggrin: