Una consulta.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Infernus, 23 Jun 2012.

1. Infernus

Infernus Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011

Buenas tardes, estoy en la busca de un router adsl e inalambrico, pero quiero que la señal llegue a casi toda mi casa, o al menos en un radio de 30 metros. Alguien podria, recomendarme algun modelo y una marca, que sea buena, no tan barata, ni tampoco tan cara.

Gracias!

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    para un radio de 30 mtrs tienes que tener linea de vista aceptable, sino por ejemplo en mi caso:

En una casa de 5 pisos tengo 2 access point para alcanzar cubrir toda la casa ademas del router(con un solo router no cubria todas las habitaciones)

Ya con eso te das una idea

Saludos

3. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
  4. Infernus

Infernus Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    es una casa de campo... te explico. el router lo tengo en un cuarto y luego hay pasto y piscina y todo eso, y a unos 30 metros esta mi cuarto, el de mis viejos, la sala quizas a 35 metros, y algo asi manyas?,

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    O sea la habitacion donde esta el router esta a un extremo de la casa y al otro extremo esta tu habitacion y la sala(pasando la piscina y el pasto)
    Si es asi, si lo pones el router cerca de la ventana y deberia llegar, poniendolo en modo a/b(teniendo en cuenta que tenga linea de vista y buen clima)

Sino tal vez tu solucion va por un equipo exterior

Un grafico seria de ayuda

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Esa vaina no pasa los 20 metros... jejeje sorry por la expresión pero es la vrdad, ahh y si alguien lo compra que se asegure que sea la version 3, por si acaso la que aparece en esa foto no es la version 3, asi que no se vayan a dejar engañar, xq la version 1 y 2 son realmente muy malas. =)

----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 16:07 -----

Muy buena tu recomendacion, solo que hay un pequeño detalle, nunca encontrara el modo a/b, el modo a significa una red de 5.8Ghz y el modo b significa una red de 2.4Ghz. Querras decir el modo B/G (ambos en 2.4ghz)

Mi recomendación seria que lo trabajas en el modo Only B !!! asi tendras meyor fiabilidad y alcance, claro que con un poco menos de trouhgput pero como es para suo domestico ni vas a sentir la diferencia! :)

7. dgonzaleznet

dgonzaleznet Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2011
    En la marca TP-link cualquier router wifi, o te compras un par y le activas el QSS teniendo presionado el botón de QSS acercandolo a otro router con QSS (Tp-link) entonces esos se enganchan automáticamente y podrás repetir la señal de tu wifi donde tengas muy baja calidad