Una consulta

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por plasmido, 10 Ago 2007.

1. plasmido

plasmido Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2007

SABEN COMO PUEDO VER LOS MENSAJES QUE YO ENVÍO, O LOS COMENTARIOS QUE ME PUEDAN HACER SIN NECESIDADDEL CORREO ELECTRÓNICO

2. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    La primera si te entendí:
    TRADUCCIÓN: Activa esto en todos tus mensajes antes de enviarlos.

PD: Si alguien sabe otra más fácil ......... no me hagan roche:(:D:D

3. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    kevin leo creo que se refirio a "sin nescesidad de correo electronico" y eso eque estas usando es correo electronico asi que no creo wque sea eso a lo que se refiere Plasmido. asi que plasmido a ver si eres un poco mas especifico en que tipos de mesajes kieres ver y en que programa, si te refieres al msn por que tambien hay una opcion por ahi para que se guarden los mensajes que envias y que recives es decir se guarda toda la conversacion que tengas pero seria mejor que te explikes bien que a que te refieres.
    Saludos y bienvenidos

4. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Este man creo se confundió, yo al igual que ustedes tampoco le entiendo bien, es mas, por un momento pienso que puede haber escrito por escribir.

5. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Pero Kevinleo si lo entendio... xD

Saludos.

Transilvania (Iron Maiden)

6. traviesa

traviesa Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2007
    OLA PORFA COMO PUEDO DESBLOQUEAR A UN AMIGO Q BLOQUEE SIN QUERER D MI HI5 PUXA SI LO SABES MANDAM TU RESPESTA SIIIIII

7. Dignity

Dignity Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2007
    Te recomiendo usar Gmail. Antes usaba el Hotmail, pero tenia muchos problemas y cosas que no me gustaban, entre ellas, la publicidad. Gmail es mucho mejor, si tienes una PC conectada a Internet y tienes Outlook, entonces con Gmail te ira muy bien, este da la posibilidad de configurarlo con Outlook ya que te tiene el servicio POP3 y todo completamente gratis, Si usas Messenger, no hay problema se puede registrar tu cuenta de Gmail con NetPassport para que lo puedas usar. Si tienes alguna duda puedes agregarme al Messenger mi correo es agustin.905@gmail.com. Suerte

8. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Y se tomó el tiempo de entrar a su correo, imprimir pantalla, abrir Paint, pegar, dibujar la flechita, escribir la indicación, subirla y postearla...

KevinLeo tú sí ah... :yeah:

Pd.: Sólo falta que no sea la consulta de plasmido¬¬