Una cunsulta

Publicado en 'Comprando una PC' por vitocho, 1 Feb 2013.

1. vitocho

vitocho Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013

hola a todos espero q me ayuden me acabo de comprar una pc y e instalado el rakion pero
    al jugar se empieza a colgar cuando meto un espadazo suena varias veces el mismo sonido
    o cuando hay demasiado movimiento no se por que ocurre si es nueva bueno las características de la cpu son:

motherboard f2 A55-M
    Asus hd 6670
    AMD A10 5800-K APU
    4GB RAM
    500 DISCO DURO

Espero sus respuestas gracias!

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Man la verdad esa pc esta mal organizada :plop:,porque no vinistes a consultarnos a los users de aca?
    ,la vga del a10 es casi como una hd6670 ddr3,y la a55 no es para a10 ,si no para a4 y a6,alli ya se pierden 10 fps aprox. y espero que la ram tenga unos 1600 mhz o 1866 mhz.
    Creo que mejor vendes la hd 6670 y con eso compras una placa a85 y otro modulo de 4gb.;),haber si el problema se soluciona,tambien pueden ser los drivers,fijate si la fuente abastece a todas las partes.

Última edición: 1 Feb 2013
  3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    quiza no tienes los drivers actualizados por que yo lo corro en menos que eso y funciona normal... verifica tus drivers quiza alguno te haga falta o tambien la configuracion del juego en si prueba poniendole o quitandole la aceleracion por hardware.

Saludos y suerte.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que fuente de poder estas usando, y usas un case con ventiladores? o es generico y sin nada de ventiladores ?.

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Quien te armo esa configuración? Esta totalmente desbalanceada.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Totalmente deacuerdo o bien compra una compatible con la A10 o la a mierd vende todo y rearma tu pc por que tu video integrado da por alli con la HD6670

Seria como comprar una antigua p55g y ponerle una 8400gs solo ahorraras memorias pero el rendimiento sera insignificante y solo ahorraras memoria ram y con el precio de las rams ahora son casi un regalo

Última edición: 2 Feb 2013
  7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    aparte que rakion es un juego online pero con muchos bugs, usan hacks y el delay es horrible, prueba con otro juego.

8. vitocho

vitocho Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    ustedes crean q me cambien las piezas ? las compre este viernes 1/02
    en wilson en esa tienda llamada yamoshi por q el pata q me armo la pc me dijo q asi corrren los juegos
    en todo caso si no me llegaran a cambiar cual seria lo mas adecuado q tendria q hacer ?
    como me dicen arriba vendo la hd6670 y compro otra placa mdre ?

9. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Acá lo principal en cambiar es la Placa, para aprovechar bien el procesador deberían haberte dado una placa con chipset A85, como la ASUS F2A85-M LE FM2 ($112), de ahi la tarjeta de video puedes usarlo en Dual Graphics y mejorar el rendimiento.

Yo te recomendaria que hables con el que te armo la PC y lo chanques por hacer mal su chamba y que te cambie la placa. xD!

10. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Es verdad esa PC esta muy mal configurada, hubieras venido a consultar al foro antes de comprarla.

Cuando compras APU es porque no tendras la necesidad de comprar tarjeta de video, almenos no a corto plazo, porque el IGP(video incorporado) q viene dentro del A10 rinde similar a una Radeon 6670 gddr3, con ello puedes jugar tranquilamente cualquier juego.
    Pero si quieres mas rendimiento grafico y planeas comprar una tarjeta de video desde un inico entonces elige un procesador Fx (sin video incorporado).

Con la cantidad q supongo gastaste creo q te hubiera alcanzado para un proce Fx-4100 + Una placa 970 y una VGA 6670 Gddr5

Seria bueno a a los vendedores de wilson les comenten del foro para q aprendan algo de hardware, ya son varios casos similares en diferentes tiendas.

11. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    por Dios que asi dan la configuracion en las tiendas yamoshi ..mmm.. asi va a perder clientela ya que esa placa por obvias razones no va con la a10 salvo el que le ofrecio dicha configuracion le aya dicho las consecuencias que iba a traer si adquiria dicha placa y por ende ya seria culpa del comprador mas no del vendedor, ahora como recien lo has comprado dile que se cuelga tu juego y cierrate en que mejor cambia de placa por la ASUS F2A85-M LE FM2, ya que esa placa es ideal para el procesador como te lo han dicho lineas mas arriba.

Por otra parte seria buena que nos cuentes la experiencia si te cambiaron o no la placay si te cambiaron la placa seria una buena jugada de la parte de la tienda

12. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    actualiza drivers respectivos, desde la placa madre. la vga, y si no tienes miedo el bios, tunea y aver que pasa.