una duda al comprar

Publicado en 'Comprando una PC' por javierluigui, 3 Ago 2011.

1. javierluigui

javierluigui Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011

hola a todos tengo un problemilla maestros recien entro a esto aqui mi duda voy a comprarme una intel core i7 2600k e escuchado que vienen con tarjeta grafica incluida entonces pense en ir por una placa gigabyte con chipset h67 placa sola para no comprar aun la tarjeta de video ya que quiero ahorrar para la gtx 580...la duda es puede este procesador andar sin tarjeta de video( por mientras ya que de aqui a varios meses si voy a comprarlo )o tengo que comprar una placa integrada H67 pregunte y me dijeron que tengo que compralo con placa integrada y yo me pregunto si trae tarjeta de video integrada puede andar en una placa sola h67 sin tener que usar tarjeta de video gracias por su comprension

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Casi me mareo por leer tu trabalenguas, compra una placa Z68, las H67 son un desperdicio para el 2600k.

3. javierluigui

Registro:
    30 Jul 2011
    mi duda era si la i7 2600k puede trabajar sin usar tarjeta de video .lei en sus especificaciones que este procesador trae tarjeta grafica disculpen el trabalenguas tres tristes tigre .......

4. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Haber dejame entender.
    Piensas comprar H67, para tenerlo por mientras ahorras para la GTX 580.
    Por eso preguntas si el procesador trae video integrado... Bueno entendi asi.
    Si fuera asi comprate Z68 que trae el video integrado que quieres y en un futuro ponerte la GTX 580 que quieres comprar.

5. dogoperu

dogoperu Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    entoces comprarias una placa integrada.
    te recomiendo algunas Z68

MB ASUS INTEL P8Z68-VPRO S/V/L

Motherboard ASUS INTEL Z68 Socket LGA1155 DDR3 SN/NW/VD ATX.
    Presentacion en caja.
    Soporta: Procesadores INTEL Core I7 / Core I5 / Core I3 / Pentium Gxxx, Quad-GPU CrossFireX & NVIDIA Quad-GPU SLI Technology, USB 3.0, SATA 6.0 Gb/s PRECIO: S/.727.25

MB ASUS INTEL P8Z68-V DDR3
    Motherboard ASUS INTEL Z68 Socket LGA1155 DDR3 SN/NW/VD ATX.
    Presentacion en caja.
    Soporta: Procesadores INTEL Core I7 / Core I5 / Core I3 / Pentium Gxxx, Quad-GPU CrossFireX & NVIDIA Quad-GPU SLI Technology, USB 3.0, SATA 6.0 Gb/s PRECIO: S/664.92

MB GB INTEL Z68X-UD3H DDR3
    Motherboard GIGABYTE INTEL Z68 Socket LGA1155 DDR3 SN/NW/VD ATX.
    Presentacion en caja.
    Soporta: Procesadores INTEL Core I7 / CoreI5 / Core I3 / Pentium Gxxx, Ultra Durable 3, CrossFireX & NVIDIA SLI Technology, USB 3.0, SATA 6.0Gb/s Precio: S/587.67

3 AÑOS DE GARANTIA

jormedro hotmail.com

6. javierluigui

Registro:
    30 Jul 2011
    si wilmer1944 me comprendiste asi es men tiene que ser placa integrada ya veo ....en placa sola.... no anda asi el procesador tenga tarjeta grafica ya veo ....es que me dijeron que placa sola era mejor esos de wilson como q me confundieron gracias men

----- mensaje añadido, 04-ago-2011 a las 03:13 -----

fui awilson y me dijeron que tenia que comprar placa madre integrada,pero yo no quiero eso,lei que el i7 2600 puede andar en h67 y z68 placa sola no integrada es eso cierto sin tener que usar una tarjeta de video externa disculpen si cai pesado es que es una inversion fuerte y recien empiezo en esto y va ser mi primer pc y quiero ahorrar para mas adelante comprar una tarjeta de video.....

7. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    ehh si quieres placa sola... necesitas comprar tarjeta.. sino como ..vas a conectar el monitor:P

8. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

si compras la i7 2600k tienes que comprar tambien una video aparte o una mainboard con video integrado, el procesador no viene con video, es solo procesador

9. javierluigui

Registro:
    30 Jul 2011
    gracias por las respuestas se agradecen duda aclarada...............esos de intel ja por la eggs dicen que el i7 2600 viene con tarjeta grafica si no se puede usar voy por la gtx 560.......

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    k hablas d un combo?