una duda con el calentamiento de micro

Publicado en 'Procesadores' por guthy, 6 May 2012.

1. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009

hola, que tal
    tengo una duda, mi micro (athlon II X3) esta llegando a 68°C sin que haga nada, apenas tengo abierta una pagina web, pero la cosa era que antes (un par de meses ) solo llegaba entre 45 a 47°C en la misma condicion.

estara bien esa temperatura.

2. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    No lo creo, si no realiza ningun trabajo pesado... esas temperaturas son muy elevadas... facil que la pasta termica ya esta que muere o el ventilador esta fallando o no esta bien puesto

3. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    revisa el Administrador de Tareas de Windows y detecta que proceso generá alto % de uso del CPU, provablemente tu PC esté infectada!

4. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    mira mi administrador, pero no creo que se por eso, pero que se yo

5. Air

Air Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    Pues algo esta mal, mira la temperatura en el setup y luego en windows con el programa Everest, solo es para comprobar que marcan una temperatura similar, despues de eso revisa el cooler del micro, verifica que este funcionando bien y luego revisa si la pasta termica tal ves se haya secado.

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Cuanto tiempo tienes tu PC y que cooler tienes en el CPU?

7. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    tendra 2 años mas o menos, tiene un cooler de parecido al que le vino al micro.
    claro que el vino de stock se malogro por falta de limpieza, ahora la limpio cada semana.

lo mas probable es que sea por el poco uso de pasta térmica
    si es así que pasta térmica me recomiendan.

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No se trata ni de poco ni mucho uso de pasta termica sino de cantidada adecuada (una gota de promedio 5mm de diametro), que se va esparcienso ajustando el cooler del procesador (ajustando los pernos/coporte an manera diagonal). Las buenas pastas son Tuinq TX2, TX4, Arctic Cooling MX-2, MX-4.

9. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    solo para probar compre una pasta disque termica de 4 lukas(por mi casa), y bajo la temperatura de 68 a 39, sin hacer nada, al menos bajo buenos grados al micro.
    Mañana que voy a wilson a comprar un monitor, conseguire de pasada una buena pasta.

gracias a todos por responder

Etiquetas: