Una duda con el i5 2500k!!

Publicado en 'Procesadores' por Adicto, 19 Jul 2011.

1. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011

Hola gente, hace unos dias me compre este gran procesador, y pues tengo una gran duda e inconveniente, pues pasa lo siguiente: acompañado de este gran procesador tambien me compre una tarjeta de video: la Sapphire HD 6870, y una placa DP67BG extreme intel, tengo 4 gb de ram, lo que pasa es que al fijarme en el DXDIAG, Pantalla, aparece con 2500 mb de video, cuando mi placa de video solo tien 1 gb, de aqui parte mi duda, a parte de eso... constantemente se esta usando 1.5 gb de ram de mis 4 gb, entonces, se que el procesador viene tambien con su propía grafica, pero al parecer se estan compartiendo ambas, cosa que no quiero... ya que usa ram y exige mas al proce, solo quiero utilizar la grafia de mi tarjeta no de mi proce, entonces, hay alguna solucion a eso? ah, y es normal que el proce suene un poco? como un chillido pero silencioso... sera por la grafica que se esta usando?

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El único inconveniente que veo es tu desinformación. De los 4GB Windows usa aprox. 1.5GB. Lo que muestra dxdiag es la suma de: memoria de video (esta físicamente en la tarjeta de video) + memoria RAM que usaría en el caso de que la memoria de video sea insuficiente. Sería altamente recomendable que aumentes la RAM a 8GB ya que 4GB resultan cortos en muchos casos.

3. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    otro desinformado.

Mira tienes sistema operativo de 32 bits supongo, eso no te reconoce los 4 gigas, lo que queda entonces es que instales uno de 64 bits

A Alexy le gustó este mensaje.
  4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Otro que no entiende lo que lee.

A Alexy le gustó este mensaje.
  5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Instala el CPUID y sal de todas dudas.