Una duda con la apariencia de ciertas páginas - no sé si sea virus...

Publicado en 'Windows' por Brietta16, 7 Feb 2007.

1. Brietta16

Brietta16 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007

... Pero todo parece indicar que no lo es, porque ya corrí el Norton 2007 y todo lo que encontró fue una triste cookie. Después revisé la configuración de la máquina y estaba normal. Así que no entiendo porque ciertas páginas me aparecen con las letras enormes, justo así:

O así

O así

Y sin embargo hay páginas que siguen luciendo normal, como esta. Así, ¿alguien tiene una idea? ¿A alguien le está pasando lo mismo?

2. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Te puedo sugerir esto:
    • Clic en menú VER
    • Tamaño de texto > Mediana
    Se me ocurre que puede ser eso. Algunas páginas no salen así de grandes porque están diseñadas para pasar por alto esa configuración de los tamaños de texto.

Cuéntanos como te fue. :yeah:

3. Brietta16

Brietta16 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    ¡Funcionó! Gracias, eres mi ídolo:pls: , y ahora me siento como una completa idiota :question: , pero hay algo que no entiendo, ¿por qué pasó esto? ¿Y por qué solo en esas páginas? Por que por ejemplo, entro al foro de Adobe y sale lo mismo, pero si voy por ejemplo al Fanfiction.Net, sigue normal. En fin, al menos ahora esta normal.

Gracias. :)

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Por qué sucedió?
    A veces sucede de la nada, a mi también me ha pasado y normal, no es por virus ni nada sino un simple cambio casual.

¿Por qué sólo se alteraban algunos sitios?
    Algunos sitios Web no son susceptibles a los cambios en el tamaño de letra que asignes mediante Internet Explorer, es por ello que con algunos veías las letras más grandes y con otros las veías normal.

Saludos :yeah:

5. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo tampoco supe el porque de eso, pero lo solucionaba cerrando todas las ventanas del IE y todo volvia a la normalidad.