Una duda con LOGITECH Z506 5.1

Publicado en 'Hardware General' por raziel288, 2 Ago 2012.

1. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011

Hola, quisiera una ayuda con este producto, pienso comprarlo en estos dias, pero mi duda esta en que si lo aprovechare al 100% o siquiera 70%, no tengo tarjeta de sonido, tan solo la que vino con mi placa P67A UD4, en las caracteristicas de mi placa dice q si aguanta 5.1, pero funcionara todo bien con esto? tengo que comprar algo aparte?

Saludos y gracias

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Si te refieres a esta plaquita va sobrado, yo tengo esos parlantes y de verdad son grandiosos, buena calidad, precio muy bueno, lo que si tienes q tener en cuenta es saber configurar los 5.1 tanto desde el propio windows como de la configuración de sonido que tiene tu pc.

3. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Que bien que le de a mi placa, y como es eso deconfigurar en windows y mi pc? no tendras algun tutorial de como hacerlo? espero no sea nada de otro mundo

Compro estos parlantes por el 5.1 y si no lo configuro pues seria como unos normales para mi, los compro para juegos y peliculas :wow:

4. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Mira justamente esos parlantes estan diseñados para juegos y peliculas ademas tu placa soporta sin problemas la configuración 5.1, te puedes dar cuenta solo con ver la cantidad de entradas y salidas de audio que tiene en la parte posterior (6), ahora cuando me refiero a la configuración del audio de windows es por esto:

http://www2.configurarequipos.com/imgdocumentos/Jsonsp1/sonvsp1-03.jpg

Y tambien una configuración aparte de tu placa si tiene el controlador REALTEK.

http://i29.fastpic.ru/big/2012/0211/04/db2bb79350d4cb13ab1037328a770704.png

Nada mas eso es todo bro, y dejame decirte q no te arrepentiras de esa compra :yeah:

Última edición: 2 Ago 2012
  5. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011

Muchas gracias bro, ahora si voy a comprar con seguridad y a difrutar de las peliculas y juegos :wow: :wow: :wow:

Gracias

A Rocknils le gustó este mensaje.
  6. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    yo tambien los tengo y es otra cosa a tener solo 2 parlantes, pero no me gusta mucho como suenan en música, una pregunta para Rocknils, ¿como los tienes puestos? yo creo que a los costados suenan mejor que atras, pero no puedo acomodarlos a los costados (por espacio) para probar, ¿alguien tendra una guía de mas o menos como acomodarlos?

7. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Si quieres disfrutar de verdad , pero de verdad seria un logitech z-5500, se podría decir que esos parlantes de 5.1 de 300 soles son buenos si lo comparas con micronics , halion,etc.
    Aparte de eso usar una buena tarjeta de sonido ya que con la integrada es totalmente magro.

8. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Tengo los posteriores a una distancia de 2 metros alejados en conjunto forman una especie de U. pc esto crea el ambiente envolvente para lo q están diseñados :yeah:

A NeoNio le gustó este mensaje.
  9. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    Asu 2 metros :errr: y ¿se oye desde tan lejos? ¿los frontales a que distancia los tienes? yo los tengo a los costados del monitor y estoy a unos 70cm del centro del monitor, aproximadamente.

10. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    el logitech z-5500 es el más actual? o existe algo mejor. Saludos!

11. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    el logitech Z-5500 es un modelo descontinuado AKA ya no se produce, su "reemplazo" vendría a ser el Z906, aunque por ahí leí un par de reviews que decian que no era mejor, ahorita no tengo los links de las reviews sorry. :paz:

12. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Alguien sabe como configurar estos parlantes, con el VIA HD que traen algunas placas, es que lo configuro en 5.1 y no se llegan a escuchar los parlantes delanteros, recien cuando lo pongo en 7.1 se llegan a escuchar todos los parlantes....nose que pueda estar pasando alguna sugerencia?