Una duda sobre 2checkout

Publicado en 'Negocios en Internet' por ALPACAHOUSE, 19 Mar 2007.

1. ALPACAHOUSE

ALPACAHOUSE Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2007

Hola les comento mi duda.

Yo tengo mi pagin aweb y quiero empezar a vender productos online. Voy a instalarle el programa 2CO y quiero saber si por ejemplo:

Precio de venta de producto : $100.00
    - 5.5% 2CO : $5.5
    - 0.45% 2CO : $0.45

Total que llegaria a mi cuenta : $ 94.05

Es asi como funcionaria? y mi duda principal es que hay con el monto del envio. Porque en la paguina elprecio del articulo seria $100.00 pero hay un costo de entrega al extranjero que seria por ejemplo $20.00.

Yo debi incluir esos $20.00 en mi cuadro y de la suma (100+20=120) empezar a restar?.

Precio de venta de producto + envio : $120.00
    - 5.5% 2CO : $6.6
    - 0.45% 2CO : $0.54

Total que llegaria a mi cuenta : $ 112.86

Gracias de antemano por su respuesta!!

2. sinlonpa

sinlonpa Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007
    Holas,

Acerca de tus dudas, en realidad te digo que todas las puedes encontrar en la web de 2checkout.com pero igualmente te las voy a pasar.

Tienes que saber lo siguiente:

El 5.5% que cobra 2co es sobre el monto total que va a processar con la tarjeta de crédito.

Si vas a cobrar shipping lo mejor es que lo cobres antes que lo mandes a la interfaz de 2co (para mi es más fácil).

Otra cosa que debes saber es que tu pones el limite a cuanto vas a cobrar, lo minimo para que te manden un cheuqe es de 100 dolares, pero ojo no es que tu llegas a 100 dolares y te lo mandan.... NO!!

2co se asegura que los clientes no se le vayan rápido reteniendo por 3 meses el 5% de tus ventas totales es decir si juntas 100 dolares (fuera de los fees) en realidad disponibles para que te paguen serán 95 dolares, sumado a los 4 dolares que cuesta el cheque tendrías disponible en ese momento 91 dolares, lo que quiero decir es que necesitaras algo mas de 100 dolares.

Otra cosa que te recomendaría es que no pongas como limite para que te paguen 100 dolares, pq ten en cuenta que al llegar tu cheque acá lo tienesque cobrar en alguna empresa que compre cheuqes del extranjero como lo es Moneygram, y ellos te cobran 4% del monto del cheque, los cuales sumados a los 4 dolares que te cobra 2co por mandarte el cheque son 8% y a eso todavia el 5.5% que cobra checkout que te sale el hecho que hacer efectivo tu pago, para un negocio común tener una ganancia de 30% ya es mucho alucina que de ese 30% se quede casi 15% en fees y comisiones, me parece un exceso, tendrías que elevar mucho el costo de producto, es por eso te recomiendo que pongas un limite mas alto, a no ser que tu negocio te de un monton de margen cosa que los gastos en que incurres para cobrar el cheque no tengan incumbencia. Yo por ejemplo he puesto el límite 1000 dólares con eso los 4 dolares que cobran por el cheque representa 0.4% y ya no 4%, me dejo entender.

Espero te haya ayudado lo que te digo si tienes mas dudas sigue pisteando si esta en mi alcance tratare de resolver tus dudas, yo llevo trabajando con 2co algo mas de año y medio.

Saludos a todos

"Sin pantalón"

3. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    Buena explicación,

Sugiero que coloques un margen de US$600.00 si está dentro de tus posibilidades hacerlo,

Cosa que asi te cobran un solo envio por todo ese monto, un solo coste de comisión bancaria o en la agencia donde cambies el cheque.

Al parecer la primera vez 2CO también retiene un monto de tus ingresos, ellos le llaman una especie de seguro.

La ventaja de 2CO es que no tienes que estar renovandolo mes a mes o año a año, es un solo pago por adquirir el sistema.

Saludos.

4. JSF

JSF Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2008
    Hola, agradezco anticipadamente su ayuda. Este es mi problema ... recién voy a iniciarme en venta por internet y quiero utilizar 2checkout. Pero quisiera que me indiquen cuales son los pasos que tengo que hacer para iniciarme en esto. Me comentaron que 2checkout no funciona en Perú y tengo que abrir una cuenta en EEUU. AGRADEZCO SU AYUDA

5. gdiperuws

gdiperuws Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009
    Hola amigos que tal, hace unos dias contrate los servicios de 2checkout, elegi el metodo de cobro por payoneer y la tarjeta ya me la han enviado, ahora solo queda esperar el lapso de tiemoo para que llegue a mi casa.
    El detalle es que me llego un correo de 2checkout pidiendome que llene un documento que lo mmada "Risk Documentation" ya lo envie junto con mi DNI y me dijeron que todo esta perfecto, pero que solo falta enviar otro documento como licencia de conducir o pasaporte, pero yo no cuento con ninguno de los 2, he estado escribiendo a 2co para que me den alguna solucion pero no me han dado respuesta.

Alguno le ha pasado algo parecido?

O saben de que manera pueden ayudarme.

Estare agradecido por sus respuesta.

Saludos
    Audberto Ortiz