Una duda sobre Clientes.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 18 Jul 2010.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Bueno.

Ya desde hace unos dias he tenido problemas con unos clientes con AP y Antena Mariposa, bueno el Problema es que ellos estan conectados a la Antena, pero no les llega los paquetes, ellos envian pero reciben 0. Pero el problema es en las noches, Porque en las mañanas y parte de la tarde anda de lo mas normal, Incluso en el NanoStation2 que lo estoy probando anda igual, Aca las antenas que capte.

Última edición: 18 Jul 2010

2. Zenacu

Zenacu Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    la ssid q tapas es la tuya?... si es asi.. la encriptacion para tu red, kizas este causando el problema, a q distancia estan tus clientes y q equipos usas como base?.

3. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    yo tambien desde hace un par de semanas 2 clientes están con mas paquetes enviados que recibidos a veces 150,000 a 45,000 , cosa rara!
    y están cerca como a una cuadra.
    saludos

4. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    La foto de arriba son las Torres que capta el Site Survery que hay en la zona a donde apunta la NS2, Lo tengo en Modo AP y bueno mi Cliente mas Lejano es a 500 Metros y con su Antena Integrada anda bien por las Mañanas, Por las tardes y Noches ahi empeora la Cosa, Me dicen algunos que no les Llega los Paquetes, Por ejemplo enviados 500 recibidos 0, En Ese AP NS2, solo tengo a 4 Clientes, Los 2 que estan Lejos, Tienen ese Problema.

5. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    bueno hay se ve que el canal uno esta bastante saturado hay 7 emitiendo en ese canal tienes que probar emitiendo en otro canal como el 3,4,5 es posible que en la noche aumente el trafico en el canal 1 y por ende falle tu enlace por la saturacion del mismo