Una duda sobre comprar en usa

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Clox, 15 Nov 2013.

1. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013

Porfavor una ayudita.Si compro una tarjeta de video en amazon,ebay o traetelo etc.Tendre garantía también en peru o solo en usa...quiero comprar una r9 280x y otra r9 290 por un encargo...específicamente comprare gigabye,me reconocerá la garantía gigabyte peru si por cosas del destino me toca una tarjeta dañada?.O me espero a que deltron baje sus excesivos precios con la serie R9 de AMD?.Gracias

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    gigabyte pero no reconoce garantia de tarjeta comprada en el extranjero, ninguna marca de tarjeta lo hace. Yo puedo traerte las VGAs mas barato que traetelo si gustas me mandas MP, deltron bajara los precios el año que viene :hi:

3. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Pero si me traes VGAs de usa igual no tendre garantia como me estas diciendo o.o?

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    En si tienes garantia del fabricante tendrias que mandar las vga a ysa en caso se salga fallada y te envían otra, claro corres con los gastos de envio.

Por otro lado traetelo es tu mejor opcion en este caso me sorprendio su precio.

Precio del producto: 308
    Envio: 23
    Impuesto: 75

total: 406----1124

Si yo lo traigo me cuesta 1085 pero ya no ganaria nada ahhaha mejor ve por traetelo :yeah:

5. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Amigo si vas a comprar esa tarjeta de USA mejor anda por una ASUS o una MSI, mejores componentes, mas frías y menos ruidosas que las demás marcas.

6. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Si ps eso de correr con los gastos de envio en caso tenga alguna falla,ese es el problema..Pero por otro lado es un riesgo que debo asumir ya q sale menos de 1100..no como deltron q esta 1500 en tienda en ellos estara 1400 supongo no se.Pero se pasaron pa ponerla a ese precio deberia costar 1350 o algo asi.:S

Si un amigo me dijo que la MSI,es un poco mejor..es q no sabia mucho de esa marca ya q la gente solo habla mas de gigabyte y de Asus,pensaba q estas marcas eran las mas confiables pero me parece q hay muchas mas..como la MSI,que me dices,lo pensare :yeah:

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Creo que te equivocas estimado gigabyte es una buena marca yo pensaba antes como tu despues adquiri una gigabyte cambio mi opinion completamente, es mas ahora las gigabyte cuestan un poco mas que ASUS :hi: y mas con tremendo cooler windforcex3 una belleza de tarjeta.

8. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Pucha no se q hacer si las compro en usa o las compro aca.....pagando casi 500 soles mas :S.

9. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    No he dicho que no sean buenas, sin embargo la refrigeracion de las asus y msi es superior. Una refrigeracion eficiente no necesita 3 ventiladores los cuales aumentan los db. Como ejemplo personal puedo decir que mi MSI gtx 760 gaming no pasa de los 60 grados a full en ningun juego y mantiene los ventiladores a 35% por lo que ni se escuchan.

Si piensa comprar una tarjeta aca tiene sentido que elija una gigabyte por el tema de la garantia local siempre y cuando no se tenga pensado actualizar la computadora/tarjeta de video en el corto o mediano plazo. Pero para traer de USA es mejor optar por una de las otras marcas.

A JägerMeister le gustó este mensaje.
  10. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    mi hd 7950 tambien por 30 % 55 58 grados realmente fria por lo cual cree un post hace meses acerca de lo fria muy fria que estaba :D

11. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    a menor diametro de fans el ruido es mayor porque van a mayores rpm. 3 fans de 90mm son mas ruidosos que 2 de 100mm (en la MSI gaming). Gigabyte no incluye ningun tipo de mejora en sus componentes, los capacitadores de asus y msi son mejores y tienen mayor tiempo de vida. A algunas personas les gusta jugar y sentir el ruido de la tarjeta trabajando yo lo encuentro molesto.

En cuanto al precio ultimamente tanto Asus como MSI han bajado sus precios. Hasta el año pasado ambas marcas costaban por lo menos 20 dolares mas que las gigabyte y se vendian versiones sin OC, con OC, TOP, etc. Ahora ya los precios son iguales y todas las tarjetas traen OC de fabrica. Si las gigabyte cuestan mas aqui es porque simplemente la importadora esta aumentando sus margenes de ganancia, recuerda que ellos tienen un precio inferior aun al que venden en amazon que son precios de venta al publico con la ganancia de Amazon incluida.

12. johnJyL

johnJyL Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    nunca he comprado por internet es necesario una tarjeta de credito???
    yo solo cuento con debito.
    como le hago en ese caso

13. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    Yo acabo de comprar una r9 en traetelo si sale mal tendrás que pagar $23.00 para enviarlo y esperar como 1 mes para que te la regresen.
    Por lo general vienen sin problema 99 de 100 vienen sin problema.

14. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Que tal tu experiencia con "traetelo" ya te la entregaron? Tambien estoy pensando en importar una r9 pero aún no se por cual vía hacerlo.

15. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Tengo cierta duda sobre esta tarjeta, estaba pensando comprarmela por traetelo
    $155.30
    si por a/b me sale fallada puedo hacer el envio por la misma via para que validen la garantia?, por que de ser asi pediria una placa mas... confirmenme porfavor gracias de antemano :D

16. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    No creo que la puedas enviar, al final te saldria mas caro que comprar la tarjeta aca.

Aunque si te puedo decir que es bien raro que una tarjeta se malogre en el primer año de uso, el riesgo de traer una tarjeta de video es que de arranque no funcione porque llego muerta, pero en realidad el riesgo es muy bajo.

Las tarjetas de video que vale la pena traer de USA son las que cuestan entre 140-199 Dolares (con lo que no pagan impuesto) y las tarjetas de gama alta que cuestan por encima de los 350 dolares (pues aca inflan demasiado los precios y las cotizan hasta 80% mas de su precio original)

17. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    Debería llegar la r9 270x oc el miércoles, cuando la tenga subo foto y el track del envió para que vean cuantos días tarda en llegar y demás.

18. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    si porfavor

19. atheros

atheros Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2013
    Bueno flako ya tamos miercoles, ya te llego la tarjeta?? .. almenos te llego el traking??.

YO tambien estoy por animarme en comprar una tarjeta :yeah::yeah:

20. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    También quiero importar y estoy intrigado con esto de Traetelo, he leído buenos comentarios como también algunos problemas, ojala salga bien, quizá me anime por este medio.